TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PISOS TIR 15 para bonos y para cupones EMAE 8.1
Pablo.
Yo siempre considere al ro15 con un piso en tir 15% y por eso no me preocupe por la baja , ya que en teoria el canje con 90% de aceptacion deberia conducir a una tir menor a 15%
Hvciendo una analogia, lo que mas me gusto del dato del EMAE de hoy de crec 8.1% anual es que esto pone un piso muy solido al tvpp y al tvpy.
Es decir , el canje pone pisos y el EMAE puso pisos solidos a mi entender, lo que hace que las posibilidades de no perder sean muy altas y las probabilidades de ganar desde ese piso sean mayores
Yo siempre considere al ro15 con un piso en tir 15% y por eso no me preocupe por la baja , ya que en teoria el canje con 90% de aceptacion deberia conducir a una tir menor a 15%
Hvciendo una analogia, lo que mas me gusto del dato del EMAE de hoy de crec 8.1% anual es que esto pone un piso muy solido al tvpp y al tvpy.
Es decir , el canje pone pisos y el EMAE puso pisos solidos a mi entender, lo que hace que las posibilidades de no perder sean muy altas y las probabilidades de ganar desde ese piso sean mayores
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Inversor Pincharrata escribió:No escuche en ningun lado lo de la derogacion del canje 2005, viene con el 1 a 1. Menem y Cavalo. Estamos salvados
Que tienen que ver Menem y Cavallo ?... hace mucho que no prendes la tele ?... te quedaste congelado en el tiempo... mira que hay nuevos... me parece que te quedaste en el Glostora Tango Club
pablo9494 escribió:Si la jugada sale como pienso en cortisimo plazo ingreso 100% al TVPP con un 17,13% mas de nominales en solo dos semanas...siempre y cuando afuera se calmen las aguas...
Espero que sea asi...no sigan comprando manga de atolondrados....
martin escribió: El tema del riesgo de estar afuera si es que queres comprar, y si es que el dow rebota los próximos días, es que el tvpp opera lunes y martes por afuera. Esto significa que si hay rebote afuera el tvpp va a valer más que ahora aunque no lo operemos acá.
Lo ideal para vos es que el dow lunes y martes caiga o lateralice así podes entrar a precios de cierre de hoy o más abajo.
Esperare Tincho...no tengo apuro para entrar...estoy 100% liquido y cuando entre lo hare con caucion...por eso espero que se calmen las cosas...
u21980 escribió:tvpp hasta la victoria siempre!!! y aguantando los trapos
Apolo cada dia que pasa lahostoria te hace mas grande!!!!
si ya see soy un chupa medias,,, lo digo y me emociono y aveces lloro
Ale, guarda con la euforia...
tvpp hasta la victoria siempre!!! y aguantando los trapos

-
No escuche en ningun lado lo de la derogacion del canje 2005, viene con el 1 a 1. Menem y Cavalo. Estamos salvados
pablo9494 escribió:Si la jugada sale como pienso en cortisimo plazo ingreso 100% al TVPP con un 17,13% mas de nominales en solo dos semanas...siempre y cuando afuera se calmen las aguas...
El tema del riesgo de estar afuera si es que queres comprar, y si es que el dow rebota los próximos días, es que el tvpp opera lunes y martes por afuera. Esto significa que si hay rebote afuera el tvpp va a valer más que ahora aunque no lo operemos acá.
Lo ideal para vos es que el dow lunes y martes caiga o lateralice así podes entrar a precios de cierre de hoy o más abajo.
-
Inversor Pincharrata escribió:]Y bue ... es bueno que tenga dos padres...si el proximo gobierno que viene no quiere pagar tvpp diciendo que es un mamarracho injustificable y un negociado del gobierno anterior como seguro que pasa se le hace un juicio de alimentos contra el dicp y otro contra el parp.. y list
Puede ser, tambien expropiar a los que tiene dos casas, no precisas que cambie el gobierno este lo puede hacer sin ponerse colorado. Ni hablar de los extraterrestres que nos pueden invadir, y no creo que tengan como prioridad pagar los cupones.
LO VEO MUY IMPROVABLE!!!!
Lo ves poquito improbable porque lo pusiste con v corta.. no obstante son cosas diferentes... por ejemplo , lo de no pagar bonos emitidos por otros es un tema que estamos discutiendo hoy dia.... lo de las dos casas no lo escuche, pero si escuche proyectos de derogar el canje del 2005 y dejarlo sin efecto completo... y lo de los extraterestres me parece bastante probable cuando escucho los discursos presidenciales...
Che, al final soy el unico DOLOBU que no comproooooooooooooo.....jajaja! Me lo tomo con humor, me lo tomo son SODA!!! :108: :108:
Gaston89 escribió:Martin, me imagino que le habrás entrado al TVPY también. Me parece que si duraba un poco mas la rueda, se veía una suba igual que el TVPY.
Gracias a vos y a apolo que están tocando el tema fundamental: crecimiento.
Slds
Estoy de acuerdo. Si le daban tiempo rebotaba más fuerte.
Por eso llevé menos que el tvpp pero llevé una cantidad interesante y a precios de cierre de ayer lo que me parece bueno. Habré retomado el 50% de lo vendido en 29,4 pesos promedio hace tres semanas ( la semana pasada hice un trading muy bueno pero con poco capital cuando rebotó junto al tvpp) a un promedio de 26,65 pesos.
saludos y me alegra que te resulten útiles mis posts.
criacuervos escribió:Y bue ... es bueno que tenga dos padres...si el proximo gobierno que viene no quiere pagar tvpp diciendo que es un mamarracho injustificable y un negociado del gobierno anterior como seguro que pasa se le hace un juicio de alimentos contra el dicp y otro contra el parp.. y listo
Inversor Pincharrata escribió: Puede ser, tambien expropiar a los que tiene dos casas, no precisas que cambie el gobierno este lo puede hacer sin ponerse colorado. Ni hablar de los extraterrestres que nos pueden invadir, y no creo que tengan como prioridad pagar los cupones.
IMPROBABLE....CAPO
Si la jugada sale como pienso en cortisimo plazo ingreso 100% al TVPP con un 17,13% mas de nominales en solo dos semanas...siempre y cuando afuera se calmen las aguas...
-
criacuervos escribió:Y bue ... es bueno que tenga dos padres...si el proximo gobierno que viene no quiere pagar tvpp diciendo que es un mamarracho injustificable y un negociado del gobierno anterior como seguro que pasa se le hace un juicio de alimentos contra el dicp y otro contra el parp.. y listo
Puede ser, tambien expropiar a los que tiene dos casas, no precisas que cambie el gobierno este lo puede hacer sin ponerse colorado. Ni hablar de los extraterrestres que nos pueden invadir, y no creo que tengan como prioridad pagar los cupones.
Patricio:
Yo en ese momento no interpreté ese dato porque estaba atento a otras situaciones que se empezaban a complicar y que no estaban descontadas por el mercado. Un driver negativo fue lo del canje pero, antes, los mercados de afuera se habían estado derrumbando y el tvpp valía más de lo que vale ahora porque creo estaba arriba de 6,7 pesos creo.
Lo interesante, desde mi forma de operar, es que el dato del emae de hoy salió justo cuando parece que el dow hacía un piso de corto y a precios muy inferiores en tvpp a los que tenía a comienzos se semana o a fines de la semana pasada lo que me hizo animarme a retomar lo vendido más arriba. Veremos como sale....
saludos
Yo en ese momento no interpreté ese dato porque estaba atento a otras situaciones que se empezaban a complicar y que no estaban descontadas por el mercado. Un driver negativo fue lo del canje pero, antes, los mercados de afuera se habían estado derrumbando y el tvpp valía más de lo que vale ahora porque creo estaba arriba de 6,7 pesos creo.
Lo interesante, desde mi forma de operar, es que el dato del emae de hoy salió justo cuando parece que el dow hacía un piso de corto y a precios muy inferiores en tvpp a los que tenía a comienzos se semana o a fines de la semana pasada lo que me hizo animarme a retomar lo vendido más arriba. Veremos como sale....
saludos
Jotabe escribió:Alguien que tenga una explicación por esta sincronización? Se agradece.
Así era entre DICY y TVPY, según HSBC: el mercado parecía descontar los flujos de TVPY con la TIR del DICY.
Pero la propiedad transitiva a DICP y TVPP sería duradera solo por casualidad matemática: uno capitaliza CER y algo de interés; el otro devenga su pago nominal para dentro de un año y medio (y reduce algo la duración del facial, el que no ajusta ni por inflación ni por CER).