COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja te corriste porque venia la ola y te llevaba puesto eh?? 

-
puse la puntita en 0,81, a ver si se tientan y me apuntan mas arriba ... va mi 4 de copas......... 

100tate escribió:Hola Cometeros.... No nos olvidemos que este papel es uno de los que mas aumento en el mes con 4,74 % y lejos la que mas esta aumentando en el año con 34,75%.Etiendo que estamos cansados del sube y baja(sobre todo los que estamos hace muchos años) pero creo que estamos en la recta final.Saludos y paciencia.

-
Yo no tengo el 100% pero seguro el 85% o mas. Igual ayer me saque algunos lotes de la 0.70 OC con ganancia nada despreciable del 40% por si las moscas. No me gusto lo de ayer del papel arriba 1,5% y todos los lotes abajo. Como dije en un mail ayer, hay que saber donde parar o seguir. Si sigue arriba bienvenido total ya le gane buena guita, si baja estoy cubierto.
Esto es asi muchachos, seguirla de cerca como digo siempre.
Eso si, los papeles no los largo por nada, a lo sumo lanzo lotes.
Saludos
Esto es asi muchachos, seguirla de cerca como digo siempre.
Eso si, los papeles no los largo por nada, a lo sumo lanzo lotes.
Saludos
marcelos escribió:0.83 +5,76
Que visionario, 100% de mis activos en COME
Ja, yo pense que era el unico sacado que metia el 50% pero veo que hay mas de uno esperando el milagro.jajaja. Sos un loco lindo, pero estas loco en serio

Piplin escribió:uy, recien llego. Que feo..., pa colmo compre la $1,00 a 0,020, nunca voy a aprender, nunca. Pero mañana
mas le vale...
Esta vez se hace realidad, take it easy

uy, recien llego. Que feo..., pa colmo compre la $1,00 a 0,020
, nunca voy a aprender, nunca. Pero mañana
mas le vale...

aleelputero(deputs) escribió:alguien me podria facilitar el link donde esta accion cotiza en suiza, o yo entendi mal?.
cadn.sw
en yahoo
o google
finance
-
alguien me podria facilitar el link donde esta accion cotiza en suiza, o yo entendi mal?.
Alguien sabe si se publicó el noticia de la asamblea de COME, en los diarios del exterior?
Teoricamente, debería publicarse mañana en los diarios locales y alguno invertirá aqui
.
Teoricamente, debería publicarse mañana en los diarios locales y alguno invertirá aqui

Hola Cometeros.... No nos olvidemos que este papel es uno de los que mas aumento en el mes con 4,74 % y lejos la que mas esta aumentando en el año con 34,75%.Etiendo que estamos cansados del sube y baja(sobre todo los que estamos hace muchos años) pero creo que estamos en la recta final.Saludos y paciencia. 

Hoy subió 1.92% y estoy puteando me parece muy poco, que mal acostumbrado que estoy

-
Ni Chicha ni limonada al final. Veremos mañana que pasa mañana
Saludos
Saludos
Si la tendencia es verla a 1$ mejor para todos los cometeros, de lo contrario otra ves sopa!
Un saludo a Fernando!!!

Un saludo a Fernando!!!