cfc10 escribió:Hola. El Bolsar está caido o sólo tengo problemas yo?
ta caido todo!
no se sabe hasta cuando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cfc10 escribió:Hola. El Bolsar está caido o sólo tengo problemas yo?
gaturro.com escribió:llama la atencion la base 0.60 lo que pagaron
renuncioahora escribió:Le dieron traslado a la Sindicatura y a COME del memorial que presento la fiscal que apeló. El memorial es el escrito con la apelación y sus fundamentos. COME debería contestar en un plazo que debe ser de cinco dias y de ahi pasaría a resolver.
renuncioahora escribió:Le dieron traslado a la Sindicatura y a COME del memorial que presento la fiscal que apeló. El memorial es el escrito con la apelación y sus fundamentos. COME debería contestar en un plazo que debe ser de cinco dias y de ahi pasaría a resolver.
facontrader escribió:se acabo el de la cometa desaparecieron el 890% de los bandidos : seria bueno se arrimaran de vuelta dasan ,daff 666 , 1942
bueno rojo siempre vino a criticar en el mal sentido sapay , el amigo guso ,shakespeare , bon anima el gringo, su hijo gringuito , y hay mucho mas q. no me acuerdo Pac. Murdok con una D, el Piplin para todos sin exención un fuerte Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Matraca, PGO, redtoro, sebara, Semrush [Bot], trantor y 279 invitados