TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Producción de #acero Julio 2018:
#Hierro primario 248.400 ton. +31,2% ia
#Acero crudo ton. 463.800 ton. +16,3% ia
#Laminados en caliente 395.200 ton. -7,3% ia
#Laminados en frio 106.800 ton. -19,2% ia
--
Atención: $TXAR #Ternium #Siderar
--.
https://twitter.com/egis57/status/1034844376797798400
#Hierro primario 248.400 ton. +31,2% ia
#Acero crudo ton. 463.800 ton. +16,3% ia
#Laminados en caliente 395.200 ton. -7,3% ia
#Laminados en frio 106.800 ton. -19,2% ia
--
Atención: $TXAR #Ternium #Siderar
--.
https://twitter.com/egis57/status/1034844376797798400
jmario escribió:Me parece que la confusión puede estar en que una cosa es ser inversor de largo en el mercado y otra en un papel. Todos los que hace años venimos poniendo guita en RV y RF somos inversores de largo. Otra cosa es casarse con un papel y bancarse las "manías" como si fuera una esposa, poniendole el pecho a los malos momentos sabiendo que la voy a tener conmigo por mucho tiempo. En este caso proponerle matrimonio a un papel argento es mas riesgoso que proponerselo a la Xipolitakis. Es mas barato dejar un papel a perdida que una esposa, de última sabes que podes volver y no te hara despelote, a lo sumo algo de peaje.
Completamente de acuerdon con rivas, pelado y usted, aca se empieza a ver quienes son los novatos y quienes los que no, por mas que tengan años en la bolsa. En mercados bajista ya no existe eso de banacarla a muerte porque siempre se puede comprar mas abajo y vender a perdida en mercados como ahora es lo que te permite tener la chance de poder tener recuperacion y ganancias a futuro. Pero los los que están acostumbrados a invertir en la buenas quiere usar el mismo librito para una coyuntura bajista, justamente en ese momento es donde muestra la verdadera expertise del inversor. Lo importante no es no perder nunca, sino que tus aciertos compensen tus perdidas y te den ganancias. Risk to reward

Destronara del podio a Petrobras Brazil como la empresa mas corrupta de la historia ?
Cordobes98 escribió:Se esta poniendo lindo de nuevo para llevra aca. PERZEN viste que siempre hay tiempo de comprar. Hoy fue dia martes, tipido que si es rojo e potencia por las cauciones...Mañana si Usa no cae es rebote argentino y del acero. Vere de ingresar al acero o a transener
SEEE... YO TERMINE DE CARGAR AYER!

Me parece que la confusión puede estar en que una cosa es ser inversor de largo en el mercado y otra en un papel. Todos los que hace años venimos poniendo guita en RV y RF somos inversores de largo. Otra cosa es casarse con un papel y bancarse las "manías" como si fuera una esposa, poniendole el pecho a los malos momentos sabiendo que la voy a tener conmigo por mucho tiempo. En este caso proponerle matrimonio a un papel argento es mas riesgoso que proponerselo a la Xipolitakis. Es mas barato dejar un papel a perdida que una esposa, de última sabes que podes volver y no te hara despelote, a lo sumo algo de peaje. 

-
Cordobes98 escribió:Se esta poniendo lindo de nuevo para llevrar aca. PERZEN viste que siempre hay tiempo de comprar. Hoy fue dia martes, tipico que si es rojo se potencia por las cauciones...Mañana si Usa no cae es rebote argentino y del acero. Vere de ingresar al acero o a transener
Corregido el error de simio tipeo

-
Se esta poniendo lindo de nuevo para llevra aca. PERZEN viste que siempre hay tiempo de comprar. Hoy fue dia martes, tipido que si es rojo e potencia por las cauciones...Mañana si Usa no cae es rebote argentino y del acero. Vere de ingresar al acero o a transener
Obviamente a nadie le gusta pagar de mas en nada, y si le podes hacer un 30% en 2 dias mejor, para como esta la cosa, totalmente bajista, o se esta en verdes que es lo unico que te deja tranquilo o tratas de armar alguna estrategia, yo vengo comprando TXAR desde los USD 0.43, de a puchos y voy lanzando, hoy lleve otro pucho a 11.50 y tenia cargado otro pucho a 11.30, tengo lanzado bastante de la 15oc.
Mi idea es que esta empresa tiene valer no menos de USD 0.50 / 0.60 estoy comprando a usd 0.35 en algun momento las vendere a mi objetivo, espero que no sea en 4 años, pero de ultima si asi fuera en este momento prefiero comprar esta accion que titulos D, que tengo bastante y ni te digo el sogaca que tengo. Calculo que le sacare mas tasa que a un titulo.
Mi idea es que esta empresa tiene valer no menos de USD 0.50 / 0.60 estoy comprando a usd 0.35 en algun momento las vendere a mi objetivo, espero que no sea en 4 años, pero de ultima si asi fuera en este momento prefiero comprar esta accion que titulos D, que tengo bastante y ni te digo el sogaca que tengo. Calculo que le sacare mas tasa que a un titulo.
PELADOMERVAL escribió:coincido con rivas
en enero entro hasta el verdulero ala bolsa y era soplar t hacer botella
hasta que se corto
y ahora estamos aca cuando todos salen y van al dar
la historia se repite
soy inversor de largo plazo
pero cuando pagan boludeces dejo de serlo
para luego volver por mas
-
coincido con rivas
hasta que se corto
la historia se repite
hasta que se corto
la historia se repite
y el rebote?? para cuando??

jmario escribió:https://invst.ly/8gf44
Durante la convertibilidad el promedio aprox. 500 dolares. Hoy un poco arriba de 800 verdes. Igual la discusion no tiene sentido porque podes correr el arco hasta que te llegue la parca y mas alla si hablamos de herencia. Imposible meterle un gol al largo plazo.
Cuando agarró Nestor en 2003, el Merval valía 230 dólares y lo dejó con 700 dólares, haciendo techo en 750 dólares. Con CFK pasó de 700 dólares a 850 dólares, haciendo techo en 1.000 dólares. Macri pasó de 850 dólares a los 785 dólares, haciendo techo en 1.800 dólares.
Cualquiera que mira un gráfico en dólares a largo plazo sabe que para ganar guita ademas de entrar tenes que salir, todo lo demás es fantasía de gente que no entendió este negocio.
https://invst.ly/8gf44
Durante la convertibilidad el promedio aprox. 500 dolares. Hoy un poco arriba de 800 verdes. Igual la discusion no tiene sentido porque podes correr el arco hasta que te llegue la parca y mas alla si hablamos de herencia. Imposible meterle un gol al largo plazo.

Jajaja es de las que más cae, es hasta gracioso 

jmario escribió:Paciencia...el precio ya se acercará al valor....estoy comprando dolares baratos.....aca duermo seguro.....como roban papeles, etc, etc. Varios mitos se van derrumbando y no solo en este papel. No sirve la mentalidad del 1er mundo en nuestro mercado.
Asi es estimado.
Año escuela 2018.