TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 4:43 pm

Roque Feler escribió:Muchachos déjense de joder con los cupones y los bonos,o no se enteraron que All Boys va ganando 2 a 0.

A mi no me gusta hacer leña del árbol caído, pero en el análisis técnico de Voldemort daba rebote contratendencial y permanencia en la zona de primera A. Y ya sabemos que pasa con los pronósticos de Voldemort.

Creo que Rosario Central va a ir a cerrar un GAP de dejó abierto en 1985 cuando estuvo ese año en primera B. :roll:

WENISIMOOOOOOOOOOOOOO! Che Apolo no es GUERRERO???

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom May 23, 2010 4:23 pm

Si APOLO es verdad,el rebote tecnico,lo va a tener USANDIZAGA,,,la patada en el orto que la van a pegar no tendrà antecedentes

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 23, 2010 4:13 pm

Muchachos déjense de joder con los cupones y los bonos,o no se enteraron que All Boys va ganando 2 a 0.

A mi no me gusta hacer leña del árbol caído, pero en el análisis técnico de Voldemort daba rebote contratendencial y permanencia en la zona de primera A. Y ya sabemos que pasa con los pronósticos de Voldemort.

Creo que Rosario Central va a ir a cerrar un GAP de dejó abierto en 1985 cuando estuvo ese año en primera B. :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 4:03 pm

criacuervos escribió:Pablo .. el post ese premonitorio no decia eso que vos estas diciendo ahora...

El que estuvo caucionado apalancado y se morfo esta baja es por que le erro de aca a la China...

Salvo que su objetivo sea hacerle ganar plata al agente...

En tal caso, si vamos a valorar resultados, lo que mas sirve es lo que hace Martin, y en ese caso, es al pe** mirar post anterirores....

No se... no me cierra.. para operar hay que hacer como hace Martin... y para leer post viejos, no te tienen que importar los resultados....

Justamente por eso, cambia el entorno y cambio de estrategia para no hacer percha la comitente...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 4:00 pm

pablo9494 escribió:Es mas sigo pensando lo mismo...nada cambio en mi...cambio el contexto en el cual opero...si me quedo quieto en la tormenta sin buscar refugio, apalancado al 50% y que el clima decida que hara conmigo...ahi si estoy jodido...

Por ahora busco refugio en un lugar cerrado, seco y con un hogar para estos dias frescos...

apolo1102 escribió: Podes mesurar la tormenta y la capacidad de resisencia de tu bunker, y decidir pasarla adentro.
O podes salir y perderte parte de la primavera.

Me gusta el verano...la primavera me trae alergias...por la polinizacion...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 3:57 pm

Pablo .. el post ese premonitorio no decia eso que vos estas diciendo ahora...

El que estuvo caucionado apalancado y se morfo esta baja es por que le erro de aca a la China...

Salvo que su objetivo sea hacerle ganar plata al agente...

En tal caso, si vamos a valorar resultados, lo que mas sirve es lo que hace Martin, y en ese caso, es al pe** mirar post anterirores....

No se... no me cierra.. para operar hay qe hacer como hace Martin... y para leer post viejos, no te tienen que importar los resultados....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 3:49 pm

Es mas sigo pensando lo mismo...nada cambio en mi...cambio el contexto en el cual opero...si me quedo quieto en la tormenta sin buscar refugio, apalancado al 50% y que el clima decida que hara conmigo...ahi si estoy jodido...

Por ahora busco refugio en un lugar cerrado, seco y con un hogar para estos dias frescos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 3:43 pm

criacuervos escribió:Y bue, tambien si van a andar buscando aciertos o errores, los van a encontrar seguro..

Cuestion de buscar, vas a ver como aparecen...

Por ejemplo. no puede negar que Dario es un gran analista, ademas es muy educado, y estudioso del tema..

Tiene experiencia , y sabe comunicarla... Pero no hay que valorar los posteos por los pronosticos de bajas o las alzas..

Ni siquiera por los presagios de acontecimientos futuros.. Mas aun, yo creo que directamente hay que absenerse de pronosticar, simplemente , hacer una lectura de la actulidad, opinar sobre la realidad, pero no pronosticar...

Hace poco menos de un mes , tipo 10 de Abril, antes de lanzarse el canje, el propio Dario posteaba que a mediados de Mayo los agoreros quedarian en ridiculo.... o te digo los demas... Y fue excatemnete al reves, en esas fecha la debacle y el empome fue de los mas grandes que se recuerden en la larga lista de empomes argentos cronicos....

Por eso , el tema pronosticos, habria que tomarlo con pinzas... darle poca bola...

Se los digo yo.... que acierto todos los pronosticos....

Cria, en el post que subio Apolo no hay errores, es claro el mensaje, al precio de ese dia reinvertimos la renta a ese precio de cupon...NO HAY ERRORES ni falsos pronosticos...

Ademas el Dario del que hablo no es DarGOM Junin sino Fishter (el otro Dario)...

Abrazos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 3:39 pm

Y bue, tambien si van a andar buscando aciertos o errores, los van a encontrar seguro..

Cuestion de buscar, vas a ver como aparecen...

Por ejemplo. no puede negar que Dario es un gran analista, ademas es muy educado, y estudioso del tema..

Tiene experiencia , y sabe comunicarla... Pero no hay que valorar los posteos por los pronosticos de bajas o las alzas..

Ni siquiera por los presagios de acontecimientos futuros.. Mas aun, yo creo que directamente hay que absenerse de pronosticar, simplemente , hacer una lectura de la actulidad, opinar sobre la realidad, pero no pronosticar...

Hace poco menos de un mes , tipo 10 de Abril, antes de lanzarse el canje, el propio Dario posteaba que a mediados de Mayo los agoreros quedarian en ridiculo.... o te digo los demas... Y fue excatemnete al reves, en esas fecha la debacle y el empome fue de los mas grandes que se recuerden en la larga lista de empomes argentos cronicos....

Por eso , el tema pronosticos, habria que tomarlo con pinzas... darle poca bola...

Se los digo yo.... que acierto todos los pronosticos....

Volver a “Foro Bursatil”