ROJO-DE-AMERICA escribió:Ayer me dijiste que hoy achicaba... que paso ??
También dije que por como estaba el perfil de volumen la vuelan con nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ayer me dijiste que hoy achicaba... que paso ??
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y si no va arriba de 29,50 de nuevo... me parece que esa verrrrrr...
Budista escribió:Estás seguro?
Feroz escribió:Opino igual!
MM ya ha sido reelegido... sólo resta formalizarlo
Picheto anoche, en el programa de Pagni, sugerentemente mencionó que la carrera política de Macri finalizaba recién en el 2023![]()
Asique ésto es![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
dabalanso escribió:Y como corresponde, me estoy tomando un whisky
monfe escribió:Esta descontado la reeleccion del CAT, arregla con Urtubey y Pechetto, capaz hasta lo bajan a Lavagna
monfe escribió:Esta descontado la reeleccion del CAT, arregla con Urtubey y Pechetto, capaz hasta lo bajan a Lavagna
Budista escribió:Todos vendieron...
Terminó la baja..
Ahora sigue subiendo
Serrano escribió:No pude con mi genio y me vendi en la 130 a 2.20.![]()
Primer trade de la semana que hago para el otro lado.
neofito escribió:Cuando digo que no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa es cierto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Grover, hipotecado, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, magnus, mcv, nucleo duro, pipioeste22, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 327 invitados