Cordobes98 escribió:Silencio anti batman. Esta basura es para un toco y me voy. Si sale mal es stop y listo
Me imagino que estas entrenado para los 100mt llanos o viste muchos videos de conejos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:0.336 toco hoy.
Ahora .3435
Alambre caido o recuperacion a .036/37 para ir a .1 ?
Ra's al Ghul escribió:
alta falopa .. solia postear un usuario ........![]()
GinzaTrader escribió:llego a la conclusión de que yo debo ser un falopero que veo cualquier &#*#!,sube solo 2% mientras otras empresas relacionadas a commodities suben entre 5 y 10% por devaluación.
Mike22 escribió:Aluar sube un 10%, esa es una empresa que rinde mejor en las devaluaciones, en cambio acá en Txar debemos vender diamantes en el mercado interno, mamadera
jmario escribió:En 0,35 haría un doble piso. Si lo rompe hasta 0,30 despejado.
jmario escribió:Me parece que la confusión puede estar en que una cosa es ser inversor de largo en el mercado y otra en un papel. Todos los que hace años venimos poniendo guita en RV y RF somos inversores de largo. Otra cosa es casarse con un papel y bancarse las "manías" como si fuera una esposa, poniendole el pecho a los malos momentos sabiendo que la voy a tener conmigo por mucho tiempo. En este caso proponerle matrimonio a un papel argento es mas riesgoso que proponerselo a la Xipolitakis. Es mas barato dejar un papel a perdida que una esposa, de última sabes que podes volver y no te hara despelote, a lo sumo algo de peaje.
Cordobes98 escribió:Se esta poniendo lindo de nuevo para llevra aca. PERZEN viste que siempre hay tiempo de comprar. Hoy fue dia martes, tipido que si es rojo e potencia por las cauciones...Mañana si Usa no cae es rebote argentino y del acero. Vere de ingresar al acero o a transener
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 392 invitados