Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 09, 2012 2:12 pm
Amigos tratare, de dilucidar un poco esta cuestion, yo trato de operar siempre por algun motivo específico, analitico etcc etc, de manera simple, explicando con fundamentos de cualquier especie, el por que de mis inversiones, ahora con este papel reconozco todo lo que se habla, fundamentalmente claro esta, y demas yerbas. Ahora. yo creo que existen momentos en la vida, y en la bolsa principalmente, que debemos tomar riesgo, ( controlado por cierto) tal cual una jugada timbera, decir timbera no quiere decir que tiremos la plata, sino analizando las probabilidades, no corazonadas he intuiciones, sino probabilidades, y se los dice alguien que ha llegado hasta contar cartas en el black jack inclusive, en algun tiempo atras ( cuando no había las malditas mezcladoras automaticas del mazo ). Si jugamos con estas cuestiones de la autorización o no, o como quedaría el nuevo PN de la empresa etc etc, no deja de ser timba, pero analizada y tomada desde otro punto de vista ( el de las probabilidades, (cuanto podriamos ganar , cuanto podríamos perder, esa es la clave de todo) Daría como resultado que resulta factible apostar por esta empresa.
PD: Cabe ganar que no gane ningun dinero importante, con el conteo de cartas, mas alla que a la media hora me reventaba la cabeza, de tantos numeros, pero eso no quiere decir que he hecho mal las cosas, o no he inclinado o no he tenido las probabilidades a mi favor, jugando de la manera correcta.
Claro esta que todo lo anterior y mas cosa aún, me ha dejado muchisimas enseñanzas, y no solo a nivel probabilístico, si se quiere.
En definitiva quiero decir que a veces la timba bien jugada, puede ser una excelente " decisión" y puede darnos resultados por demás asombrosos.. He inclusive en algunos casos, y no quiero ir mas lejos de esto ( ojo), pero es la verdad, puede cambiar nuestras vidas para mejor desde lo económico y para siempre.. Saludos...