Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: Actualidad y política

Mensajepor OCULINO » Mié Oct 28, 2015 3:07 pm

Pinchino tenes razon. Por ahora pone vos la otra mejilla. Dejame un dia para pisarles bien la babeza despues de 12 años.

raiden

Mensajepor raiden » Mié Oct 28, 2015 3:03 pm

JAQUE MATE escribió:Hace 4 paginas que desaparecieron las KuKarachas
images (2)KuKarachas.jpg

Amigo Jaque,,,,sabes lo que pasa ...???
quedo abotonada y no sale de adentro....
se viene la cirugia reparadora... :mrgreen:

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Oct 28, 2015 3:02 pm

concido, pero me gusta desquitarme despues de tantos años de agravios de estos tipos.
se merecen un poco de lo recibido durante años

Pinchino escribió:Basta de agresiones......entre Argentinos.......ese es el estilo de los KKs.........mejor CAMBIEMOS :100: hacia una nueva etapa del pais que sera mucho mejor.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Oct 28, 2015 3:02 pm

yo diría desde el lunes...
queda alguna que otra dando vueltas, pero la mayoria sigue escondida
jajajajajaj
JAQUE MATE escribió:Hace 4 paginas que desaparecieron las KuKarachas
images (2)KuKarachas.jpg

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 28, 2015 3:01 pm

Basta de agresiones......entre Argentinos.......ese es el estilo de los KKs.........mejor CAMBIEMOS :100: hacia una nueva etapa del pais que sera mucho mejor.

raiden

Mensajepor raiden » Mié Oct 28, 2015 3:01 pm

Inminente amparo por el remate de futuros que hace Vanoli

Prat Gay evaluó que “de acá al 22 de noviembre (día del balotaje) días son muchos días” para que el BCRA siga, a su juicio, perdiendo reservas a través de este mecanismo: “Imagínense si cada día compromete US$700 millones, es para preocuparse”.
http://www.urgente24.com/245825-inminen ... ace-vanoli
:117:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 28, 2015 3:00 pm

Hace 4 paginas que desaparecieron las KuKarachas
images (2)KuKarachas.jpg
images (2)KuKarachas.jpg (4.72 KiB) Visto 541 veces

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Oct 28, 2015 3:00 pm

dos cosas:
cualquiera puede rastrear lo que escribias en noviembre/diciembre del año pasado y ver lo que dijiste de tus perdidas, asi que eso de que vendiste, es puro bla bla bla blla
ADENTROOOOOOOO

2do, el pito, esta adentro de tu nudo de globo
DarGomJUNIN escribió::2235:

Tu opinión "me importa un rábano" diría un antiguo hidalgo español y yo desciendo de esa estirpe, traída directo desde Castilla por Roca.

:D :D :D

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Oct 28, 2015 2:59 pm

CFK se queda recorriendo tribunales

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 28, 2015 2:58 pm

Harry Forever escribió:el plan a la vieja terca le salio como anillo al dedo...se va, lo deja a Sciolo como el mariscal de la derrota, le tira la bomba a Macri y se prepara (en su plan) para volver en 2019.
Se le complico con la votacion de la Pcia de Bs As....eso se puede transformer en una perdida irreparable....que le impida volver y de ahi la calenture...perdieron el principal bastion y caja del movimiento....

Hay que seguir atento a Yoli, las primeras seniales de los terceros, es que se inclinan por MM y si en el debate le va a YOLI mal, mejor que se retire...

:!:

Dije en este foro, muchos meses atrás: ”No importa quien gane, CFK deberá irse a trabajar de abuela en Santa Cruz”. (sic)

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Oct 28, 2015 2:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DALE WARREN BUFFET!!!!

ADENTROOOOOOOOOOOOO

DarGomJUNIN escribió::2235:

Vendí TVPP bien en CONTADO INMEDIATO a los "vendidos en descubierto", hice guita con DICP y llevé barato AY24.

Me importa 1 PITO lo que piensen los GILES u opinen los NABOS, me divertí dándole con un caño a CFK por ESTAFA.

:idea: :idea: :idea:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 28, 2015 2:51 pm

Harry Forever escribió:el plan a la vieja terca le salio como anillo al dedo...se va, lo deja a Sciolo como el mariscal de la derrota, le tira la bomba a Macri y se prepara (en su plan) para volver en 2019.
Se le complico con la votacion de la Pcia de Bs As....eso se puede transformer en una perdida irreparable....que le impida volver y de ahi la calenture...perdieron el principal bastion y caja del movimiento....

Hay que seguir atento a Yoli, las primeras seniales de los terceros, es que se inclinan por MM y si en el debate le va a YOLI mal, mejor que se retire...

Yo creería que se baja antes del debate...cualquiera sin tener muchas luces se da cuenta que el tipo es muy limitado, para aquellos que peinamos algunas canas y salvando las distancias, sería algo similar al debate de Dante Caputo con Saadi, de ahí salió el famoso dicho de Saadi de la "Nubes de Úbeda" :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 28, 2015 2:51 pm

DONALD TRUMP escribió:yo diria

PANQUEQUISTA

:2235:

Tu opinión "me importa un rábano" diría un antiguo hidalgo español y yo desciendo de esa estirpe, traída directo desde Castilla por Roca.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 28, 2015 2:47 pm

OCULINO escribió:Que venezuela ? si perdio todo por el Kichi. A dedo se ira. Pobre cafetero.

:2235:

Vendí TVPP bien en CONTADO INMEDIATO a los "vendidos en descubierto", hice guita con DICP y llevé barato AY24.

Me importa 1 PITO lo que piensen los GILES u opinen los NABOS, me divertí dándole con un caño a CFK por ESTAFA.

:idea: :idea: :idea:

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Oct 28, 2015 2:45 pm

yo diria

PANQUEQUISTA

DarGomJUNIN escribió:Soy anticomunista y por lo tanto sería como desembarcar allí con una remera que diga "Viva Obama". :lol: :lol: :lol:

Adjuntos
images.jpg
images.jpg (3.83 KiB) Visto 550 veces

Volver a “Foro Bursatil”