El Conde escribió:Ondazo quise decir
No Hondazo, le dieron con una honda....
osea le dieron con una moto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ondazo quise decir
El Conde escribió:la verdad le estoy dando poca bola, es cuestión de tiempo nada más, hay que ser paciente.
Fijate la gran divergencia que hay con el precio del crudo, venía siguiéndolo y en la ultima suba de 45 a 51 esta se fue para abajo (por lo de brasil, claro) así que tiene mucho por recuperar, esperemos se de.
Javo8888 escribió:jajaja era joda, se que estas comprado...ojala salga asi se te da amigo!!!
El Conde escribió:Y yo no los vendo menos de 40
Javo8888 escribió:$392 es la resistencia en la local...esta ahi...
aclaro estoy afuera. lotes de 400 no pago mas de $5.-
El Conde escribió:La metieron de nuevo de un hondazo, pero es inminente la salida parece
El Conde escribió:La metieron de nuevo de un hondazo, pero es inminente la salida parece
elpipa escribió:Rompio la bandera
![]()
Arriba de 24,50 habra que correr.
forexarg escribió:buenas a todos el dato del petroleo no fue bueno para el mercado, la vela del usoil ukoil pego brusco giro a la baja y sigue en baja, e ypf esta pegado al oil, si sube el oil sube YPF, mi parecer obvio y lo que veo en la grafica, como lo ven uds, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados