TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Era en ambito
-
-
martin escribió:Es que es lógico que galicia acompañe en algo la baja de los otros dos bancos. Totalmente lógico y más aún sino cayó casi nada lunes y martes.
Asi es, es justamente lo que comentaba en dicho Topic de entrada cuando abrio neutra con respecto al viernes 2.10 y las otras 2 habian abierto -5%, Que si quedaba neutra era para festejar, pero como despues la baja se profundizo a casi hasta 10% en FRAN era imposible que al GGAL no le dieran rosca. Bastante se la banco en relacion a las otras 2 que metieorn bajas brutales, realmente sopresivas si tenemos en cuenta que les dieron como si a los Bonos los estuvieran aniquilando y no fue asi.
BFR por ej. baja hoy con casi 500.000 ADR, eso es una torta de volumen para lo que opera esa basura.
Mr_Baca escribió:Me acaba de llegar un mail de que vuelve el corralito. Por las dudas saque los $15 que me quedaban en la caja de ahorro.
Otra version que circula es que le canjearan al campo silos bolsa de soja, por ades cerca del vencimiento a los que no liquiden.
Sera cierto ?

Volvió el baquita irónico.
-
No me acuerdo pero hoy lei ,creo que fue en El Mundo de España que europa se va a financiar con un impuesto fuerte a los bancos,puede venir por ahi
Mr_Baca escribió:Me acaba de llegar un mail de que vuelve el corralito. Por las dudas saque los $15 que me quedaban en la caja de ahorro.
Otra version que circula es que le canjearan al campo silos bolsa de soja, por ades cerca del vencimiento a los que no liquiden. Sera cierto ?

Es que es lógico que galicia acompañe en algo la baja de los otros dos bancos. Totalmente lógico y más aún sino cayó casi nada lunes y martes.
Me acaba de llegar un mail de que vuelve el corralito. Por las dudas saque los $15 que me quedaban en la caja de ahorro.
Otra version que circula es que le canjearan al campo silos bolsa de soja, por ades cerca del vencimiento a los que no liquiden.
Sera cierto ?
Sera cierto ?

pablo9494 escribió: Vos pensas que el punto 3 es una locura? Es imposible que pase eso? Decime la verdad...yo no estoy diciendo que lo vayan a hacer lee bien, pero si quieren hacerlo avanzaran en este sentido...
apolo1102 escribió:No, no es imposible, pero es poco probable en mi opinion.
Ojala tengas razon amigo!
Abrazo
martin escribió:
Y antes de ayer no bajaron también los adr?....
Las bajas del lunes fueron marginales en BFR y BMA. GGAL bajo 3 ctvs. el luens y se mantuvo el martes. Las bajas fuertes en las 1eras 2 fueron ayer de entre 5-6% que es como abrieron hoy aca. GGAL en cambio no tuvo variacion de viernes a martes. La variacion la hizo toda hoy, no por nada abrio neutra...
Me preocupan bastante las "cuentas nacionales"... es solo un mal presentimiento... nada mas...
pablo9494 escribió: quote]
Justamente el "REVISAR LA CUENTAS NACIONALES" es el problema...lamentablemente le creo cada vez menos a estos muchachos...
Ya contestó murddock. La baja de galicia fue nada en relación a los otros dos bancos además hoy y después de tres días negativos en los mercados externos donde la causa de la caída principalmente tiene como epicentro a los bancos. Me parece que esta baja poco tiene que ver con un bono compulsivo.