jesus330 escribió:Hoy todo pasa por los tenedores, bajará europa y eeuu, si se asustan cosa que no creo, después le costará acomodarse porque si venden sería falta de confianza.
Las semanas pasadas todo estaba rojo y COME subía igual.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Hoy todo pasa por los tenedores, bajará europa y eeuu, si se asustan cosa que no creo, después le costará acomodarse porque si venden sería falta de confianza.
marcelos escribió:En 1997, cotizaba a 2,74$
Pasaron 15 años con una inflación de .....
Y cuestionan si llegará al peso.
![]()
Gaston19831 escribió:patog:Cuando aprendi a descontar flujos me hablaron de activos libre de riesgo. Despues a USA le sacaron la AAA. jejejejej gran verdad lo que mencionas, pero con cuentas o sin ellas, la idea es clara: saber si esta cara a 0,81
rcabsy escribió:Tiren cotización para esta semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3806 invitados