CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
me pa que hoy sigue a la baja... igual cuando abra el ADR se va a ir alcarando todo, pero tengo cada vez mas ganas de salir para entrar después mas abajo y mientras ver si incremento TECO2...
esos rumores van a hacer que quieran comprar bien abajo... ojo... HOLD
buen dia compañeros esperemos que hoy sea un dia arriba!!

tanto EDN como CECO tienen puntas vendedoras mas bajas que las compradoras, o al revés, puntas compradoras mas altas que las vendedoras... habrá que ver para donde va esto...
buen dia colegas.... hoy va a ser un buen dia... exitos...!!
recuerden que hay rumores cruzados de estatizar edn y dicen que hoy hablan los ministros...atentos que por pura especulacion puede subir o bajar...a barcar la parada... todos sabemos a donde estamos yendo.... se llama 5 pesos....
no vendamosssss....
recuerden que hay rumores cruzados de estatizar edn y dicen que hoy hablan los ministros...atentos que por pura especulacion puede subir o bajar...a barcar la parada... todos sabemos a donde estamos yendo.... se llama 5 pesos....
no vendamosssss....
33alrio escribió:Che FEF gracias, tenes la mejor y lo agradezco. Si no te jode te sigo y por supuesto, soy responsable de mis decisiones y de mis indecisiones también jajaja. Gracias. Que bueno que no estés en indu, es realmente una empernada terrible. Es el famoso pa que tenga y guarde
no me jode para nada, pero tené en cuenta que recién empiezo, así como gané perdí... agradezco tu confianza pero no creo ser el indicado para que sigas... un abrazo!
ya hay un maracaibo vendiendo a 1.34... ojala venga bien hoy... el techo groso parece el 1.60 por el link de jok...
buen día y que se mejor para los invertidos acá
buen día y que se mejor para los invertidos acá

Como se nota que algunos que estan afuera queriendo entrar a precios regalados
No veo ningun GAP...para mi esta tiene un solo camino
Suerte a todos los que estamos adentro .. por si no lo vieron les paso un link donde hay un lindo AT de esta
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... era_6.html

No veo ningun GAP...para mi esta tiene un solo camino

Suerte a todos los que estamos adentro .. por si no lo vieron les paso un link donde hay un lindo AT de esta
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... era_6.html
Che FEF gracias, tenes la mejor y lo agradezco. Si no te jode te sigo y por supuesto, soy responsable de mis decisiones y de mis indecisiones también jajaja. Gracias. Que bueno que no estés en indu, es realmente una empernada terrible. Es el famoso pa que tenga y guarde
Hola, me parece que te confundis, no fui a ningún encuentro y nunca entré en INDU jaja respecto a CECO estoy considerando salir por el tema del GAP abierto, si esta semana hubiese seguido al alza sin correcciones o se hubiese despegado del ADR de EDN seguiría adentro sin duda, pero no sucedió eso... los GAPs hasta ahora siempre se cerraron, por lo tanto es esperable que baje a 1,20 y que vuelva a subir, este papel para mi tiene potencial, pero si puedo vender ahora y comprar mas abajo es mejor, por eso considero salir... saludos.
Hola FEF salir a estos precios? vos saliste o estas pensando en salir? Agradecería tu comentario. Estas en indu o me confundo,? fuiste al encuentro la semana pasada?. Los años hacen estragos, jajajaja, disculpa si me confundo. Saludos
bueno, entonces es verdad lo que dice el gobierno, el problema no es la generación, ahora espero que se acuerden de capitalizar a las generadoras, como lo dijeron en conferencia de prensa (no dijeron capitalizar distribuidoras sino la generación de electricidad) así suben la cotizacion en la bolsa porque, meses atrás ceco tuvo que lanzar esa suscripción que tiró abajo al papel y todavía no recuperó del todo... no obstante esta emocion alcista, creo que el GAP que quedó abierto, al igual que con EDN, tiene que cerrarse... hasta ahora en los últimos meses, diás mas días menos todos los GAPs fueron cerrados, atentos a eso, considero salir del pelpa y entrar mas abajo...
Endesa Costanera superó récord de generación
Buenos Aires, ene. 07 --(Nosis)-- Endesa Costanera, la mayor generadora térmica de la Argentina, superó en diciembre su record histórico de generación mensual de energía eléctrica al alcanzar 1.082 gigavatios hora (GWh) brutos y superar los 1.073 GWh brutos de marzo de 2009.
Un comunicado de la compañía afirmó que este record "se logró en un mes que tuvo condiciones climáticas excepcionales por las altas temperaturas".
A pesar de ello "se pudieron mantener diez generadores de la Central en servicio durante los días de mayor demanda y exigencia del sistema eléctrico" y de esta manera, en 2013, superar la generación del año anterior, señala el comunicado. (fin

Buenos Aires, ene. 07 --(Nosis)-- Endesa Costanera, la mayor generadora térmica de la Argentina, superó en diciembre su record histórico de generación mensual de energía eléctrica al alcanzar 1.082 gigavatios hora (GWh) brutos y superar los 1.073 GWh brutos de marzo de 2009.
Un comunicado de la compañía afirmó que este record "se logró en un mes que tuvo condiciones climáticas excepcionales por las altas temperaturas".
A pesar de ello "se pudieron mantener diez generadores de la Central en servicio durante los días de mayor demanda y exigencia del sistema eléctrico" y de esta manera, en 2013, superar la generación del año anterior, señala el comunicado. (fin

Luis_ignacio escribió:Los que tenemos que comprar somos nosotros, o lo que estemos liquidos... Lleve en 1.34!! Tiene todo el recorrido a favor! EDN hace siempre lo mismo.. toma de ganancia te baja un 10% y dos dias te hace plaza dsp! Manana se vera esto! A subir las puntas y llevar![]()
mmm... tengo mis dudas, mañana me parece que EDN sigue en baja, pensá que EDN dejó un tremendo GAP al alza abierto entre 2,35 y 2,70 creo... por lo general siempre cerró esos GAPS, y con CECO pasa lo mismo, hoy bajó, capaz mañana baja a cerrar el GAP y después retoma... igualmente yo prefiero que baje porque estoy esperando algo de liquidez para recargar mas de CECO pero a precios mas bajos... las distribuidoras tienen que regular las deudas con Camesa, y eso significa saldar deudas con CECO, además que los funcionarios dijeron que van a capitalizar la inversión en generación, y resaltaron todo el tiempo que la generación no fue el problema, por eso hay expectativa mas genuina en CECO que en cualquier otra eléctrica...