GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
En el 4T ganó 18 M , en este tiene que empezar a verse el viento de cola de la construcción , en el ejercicio que cerró el año pasado hubo ganancias por 72 M y hay ganancias reservadas por 147 M , si el 1T que entregan dentro de dos semanas viene mejor que el anterior sería descabellado pensar que paguen Dividendos ? ...
-
En la baja anterior llevé 20.000 en 9,80
Hoy me puse abajo y no pude comprar ninguna, que suba entonces

Hoy me puse abajo y no pude comprar ninguna, que suba entonces

Si estamos...llevando de a poco y esperando el trimestral 

Jsouth91 escribió:No queda nadie aca?
Firme, y con ganas de aumentar posición. Si la dejan tocar 10 me compro todo
No queda nadie aca?
-
MasterTrade escribió:25 me dicen![]()
En 22 soy vendedor....

-
el gringo escribió:A Federico Zorraquin....el Socio el ingeniero...!!
Una fortuna nos deben garo...en accienes y
Peso$$.federico afloja y y paga...dale chee abz
25 me dicen

A Federico Zorraquin....el Socio el ingeniero...!!

-
El Ilustre Ingeniero.....????
A quien se refiere Napoleon.....???

A quien se refiere Napoleon.....???

Napoleón escribió:Algunas cosas supongo han cambiado respecto de arreglos extrajudiciales y recibir dinero en efectivo.
El dinero tiene una puerta de salida y otra de entrada y LA AFIP AL MEDIO....
Las acciones están liberadas de BBPP y Ganancias... Hay que examinar ese tema que no es menor y otros que corren en paralelo.
Yo no descartaría ninguna situación.
Y te voy a tirar un dato MUY LLAMATIVO que difícil se te haya pasado por alto...
Si existe una persona muy bien informada sobre el particular es OSCAR ......
MUY LLAMATIVAMNETE en el último programa de radio se explayó MUY EXTENSAMENTE sobre CEPU y luego con el tema Carboclor...
Y NADA DE NADA DE GAROVAGLIO... a pesar de que alguna semana previa UNO DE SUS SOCIOS EN MIRGOR adelantó en el Foro de Tavares que se venía algo muy grueso en Garovaglio....
2+2= 4..... tiene cuatro patas, mueve la cola, ladra...
Como 'Oscarcito' entra a éste foro en una de esas interviene y en lugar de hablar del muelle de Carboclor nos ilustra sobre Garo y quiénes y cuántas van ACUMULANDO.... iNCLUÍDO EL ILUSTRE iNGENIERO.
Einlazer84 escribió:Me parece algo inocente suponer que van a salir como locos a comprar MIRG y GARO para reponer las acciones de un juicio.
Osea no es la unica forma de arreglar comprar acciones, en el mercado saben mucho, es obvio que si aparece una mano grande el precio subirá artificialmente y terminada esa compra se hará percha porque no hubo fundamento atras de la suba.
Pero en ese caso probablemente arreglen con dinero y le den un plus, onda a vos te jorobaron 1000 acciones de MIRG, te las deben devolver y la justicia te da la razón y ponele que valen $500.000 esas acciones, pero para que no se arme despelote en el mercado, vienen y te dicen mira te doy $650.000 pero en efectivo.
Cualquier tipo agarra los 650K y encima liquidos, solo un tipo demente dejaría dinero en el camino, eso se va a arreglar con dinero, no con acciones.
Algunas cosas supongo han cambiado respecto de arreglos extrajudiciales y recibir dinero en efectivo.
El dinero tiene una puerta de salida y otra de entrada y LA AFIP AL MEDIO....
Las acciones están liberadas de BBPP y Ganancias... Hay que examinar ese tema que no es menor y otros que corren en paralelo.
Yo no descartaría ninguna situación.
-
MasterTrade escribió:![]()
Muy buen cierre semanal !!
Arriba de 12 el cielo

-

Muy buen cierre semanal !!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió: Cualquier tipo agarra los 650K y encima liquidos, solo un tipo demente dejaría dinero en el camino, eso se va a arreglar con dinero, no con acciones.
Quieren los papeles, porque ya están comprando desde hace meses y quieren que corran

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Piso fuerte en 9.80/10 y rápida reacción
Macd revirtiendo para dar compra.
Leve aumento de volúmen, me gusta
Buen viernes
Macd revirtiendo para dar compra.
Leve aumento de volúmen, me gusta
Buen viernes
- Adjuntos
-
- garo.png (27.49 KiB) Visto 1112 veces