CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Impresionante Camuzzi. El papel que mas subio en lo que va del 2017, mas que duplico su precio.
A cuanto mas podra llegar?
A cuanto mas podra llegar?
-
Parece que seguimos
vamos Camuzzi

-
SegundoSemestre escribió:Bienvenido Gustavo!
Yo no estoy más adentro en Camuzzi, pero hacés bien en apuntar a las energéticas... tienen todo por delante!
Yo acá gané 45% y arbitré fuerte a TGN y METR, donde también tengo mucho optimismo.
Bienvenido a la bolsa!
SegundoSemestre como estas? gracias.
por un par de articulos que lei en diciembre aposte por camuzzi a fines de diciembre y hasta hoy mal no me fue, y este mes con Metro y Pesa que hasta ahora va para

saludos
-
GustavoPilar escribió:buen día como están? me presento soy Gustavo, no conozco mucho del tema, pero decidí subirme a la locura que es la bolsa con Camuzzi.
desde fines de diciembre que entre y me gusta y es apasionante, por ahora jajaja.
parece que las energéticas siguen a full. veremos como marcha el año.
saludos
Bienvenido Gustavo!
Yo no estoy más adentro en Camuzzi, pero hacés bien en apuntar a las energéticas... tienen todo por delante!
Yo acá gané 45% y arbitré fuerte a TGN y METR, donde también tengo mucho optimismo.
Bienvenido a la bolsa!
-
buen día como están? me presento soy Gustavo, no conozco mucho del tema, pero decidí subirme a la locura que es la bolsa con Camuzzi.
desde fines de diciembre que entre y me gusta y es apasionante, por ahora jajaja.
saludos
saludos
-
arbitrando a dgc y a metro
veremos como sale
veremos como sale
abonafina escribió:eso que quiere decir que si yo pongo como precio de compra máximo 50.. las compro a ese valor???
tenes las oferta y demanda, si no hay oferta o si ofertan como en este caso y alguien lo paga, ese es el precio.
obvio que por una operacion puntual no se puede juzgar el precio del papel, por eso cuando hay liquidez se puede hablar de precio, de otra forma son operaciones aisladas sin garantia de que se mantengan.
lo mismo cuando alguien pone un precio de compra ridiculo y alguien le vende
-
abonafina escribió:Buenas Tardes, Gracias por el foro,esta muy bueno... disculpen pero estoy empezando.. y hay cosas que no entiendo veo que macd da compra y el etocastico 63... eso significa que va a seguir subiendo.. pregunto por que me dormi y cuando compre las acciones estaban a 20,75... ustedes creen que va a subir.. mas o menos hasta cuanto??
Tranquilo el papel viene de una linda suba,no vas a perder,en el mediano plazo camuzzi y cuyana van a volar a $30

eso que quiere decir que si yo pongo como precio de compra máximo 50.. las compro a ese valor???
aca no corre mucho ese analisis, no tenes liquidez para trazar curvas.
se mueve de a poco, estimo que alguno la debe tener clavada y va soltando.
hoy aparecio una orden de venta loca a 50 pe
se mueve de a poco, estimo que alguno la debe tener clavada y va soltando.
hoy aparecio una orden de venta loca a 50 pe
Buenas Tardes, Gracias por el foro,esta muy bueno... disculpen pero estoy empezando.. y hay cosas que no entiendo veo que macd da compra y el etocastico 63... eso significa que va a seguir subiendo.. pregunto por que me dormi y cuando compre las acciones estaban a 20,75... ustedes creen que va a subir.. mas o menos hasta cuanto??
Concuerdo con deportado, Camuzzi viene muy rezagada de años anteriores con respecto a otras del mismo rubro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirando el valle completo tmb hay que decir, que el mkd esta valorizando a las energeticas olvidadas por mas de una decada.
Los precios actuales vinieron para quedarse y van por mas
Los precios actuales vinieron para quedarse y van por mas

Sali de aqui ayer, cuando empieze a caer sera puerta 12 ....lleva 80 por ciento en 2017 de suba, ireacional y peligroso, suerte a los q siguen .....