TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 27, 2010 12:34 pm

Tenaris a punto de dar señal de compra por MACD afuera. Atentos gente! podría ser algo más que un rebote de gato muerto. Lo mismo podría ocurrir con los bonos del tesoro norteamericano pero a nivel inverso, están por dar señal de venta. Si mañana se confirma la suba esto se va a volver un piso.

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 12:32 pm

Tatocba:

Afuera está todo sobre vendido y las bolsas se destruyeron en las últimas semanas. Me parece que tiene que haber un rebote mayor al que estamos viendo y recién después ver como sigue la cosa.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 27, 2010 12:31 pm

Me refería a los chartistas del tópico DJI de acá de rava:
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=d

Para ver la evolución del DJI or S&P:
http://finance.yahoo.com/
puma.ar escribió: Tendrias la bondad de indicar algún link para seguir esos charts? Saludos y gracias.

MrGekko escribió:Yo para el corto plazo pienso seguir más las discusiones de los chartistas del topico del DJI y toda información sobre como vienen la bolsa norteamericana...

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 12:30 pm

kilobat escribió:Martin, te hago una consulta, ayer mucho volumen en tupy, como que entramos a buen precio y hoy me quedo quieto esperando mas ????? apreciaria tu opinion :wink:

A mi me parece que quedó atrasado. Pero últimamente está pesado. Mi opinión es que si sigue el rebote afuera tendría que seguir subiendo.

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 12:27 pm

Profe32 escribió:Vendí mi tvpp a 6.60, comprados el jueves pasado en 6.15, me quedo con los tvpy. Lo hice porque estaba muy caucionado (50%) y si baja de nuevo quedo muy cerca de limite de caución. Ojalá siga el rebote. Martín, que suerte que seguís posteando, es un gusto leer tus comentarios y análisis.
Saludos

Yo creo que por suerte hay menos caucionados en exceso en este momento. Me parece inteligente lo que hiciste de reducir caución porque, tal vez, una baja te obliga a vender lo que no queres vender.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 12:26 pm

MrGekko escribió:Si ponen a la venta esas cantidades, se quedan ellos con papelitos de colores en las manos.
Los que están agarrados de las bolas son los chinos, no los norteamericanos, a ver cuándo queda claro eso.

Me extraña , araña. :flor:
Se ejerce un poder desde lo simbolico para INFLUENCIAR en lo economico .
Es equivalente al poder simbolico que tienen las armas nucleares para CONTROLAR territorios.
El dinero en cantidad opera desde lo simbolico a lo real.
Las armas operan desde lo real a lo real.
AMBAS son herramientas de poder (herramientas simbolicas y herramientas reales)

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 27, 2010 12:24 pm

Martin, te hago una consulta, ayer mucho volumen en tupy, como que entramos a buen precio y hoy me quedo quieto esperando mas ????? apreciaria tu opinion :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 12:21 pm

Bonus Leo escribió:Martin, ya entraste completamente o todavia estas algo liquido?

LA verdad que sos un capo.... desde que empezo el kilombete este hiciste los movimientos justos, te retrasaste un poco para entrar en el primer gran rebote pero despues saliste y volviste a entrar justo.... para mi que tenes demasiada buena info... :100:

Yo me quede comprado porque con la primer maniobra que hice (vender abajo y comprar en el primer gran rebote) perdi bastante, no tengo mucho tiempo para seguir minuto a minuto esto...

Crees que esto solo es un rebote y la volatilidad seguira?

Saludos a todos!

Entré con todo lo que quería entrar para estos momentos de incertidumbre. Lo que hice es retomar tvpp y parte del tvpy pero no retomé nada en bonos.Por ahora no retomo porque quiero quedarme con liquidez por las dudas.
Respecto a la buena info te aseguro que el 90% de mis aciertos poco tuvo que ver con buena info sino por otras "cualidades"
que puedo llegar a tener como inversor.

saludos

manzana

Mensajepor manzana » Jue May 27, 2010 12:21 pm

en rava hay un topic dj, creo que se refiere a ese

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue May 27, 2010 12:15 pm

MrGekko escribió:Yo para el corto plazo pienso seguir más las discusiones de los chartistas del topico del DJI y toda información sobre como vienen la bolsa norteamericana.
Los fundamentos de acá siguen siendo muy buenos, pero mientras no muestre que se despegue su comportamiento de USA, hay que prestarle atención a los moviemientos de USA.
Desde el viernes pasado estoy 100% invertido, si esto sube mucho de pronto, probablemente venda una porción para retomar más abajo. La caución la mantengo en 0% como reserva de efectivo...
Estoy seguro de que la volatilidad va a seguir fuerte por un tiempo.

Tendrias la bondad de indicar algún link para seguir esos charts? Saludos y gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 12:13 pm

Si Si... Atencion.. El Juez Griesa acaba de declarar nula toda la deuda Argentina , pasada , presente y futura, a raiz del informe pericial psicologico de los forenses intervienientes que han dictaminado que los argentinos somos todos incapaces mentales. Solamente conservaran el mantenimiento de sus cuentas en Suiza las dos unicas personas a la que los peritos consideran aptas . Nestor y Cristina. El resto del dinero sera depositado en una cuenta del Federal Court South Manhatan hasta tanto se realice la proxima pericia psicologica. Van a dejar pasar dtres generaciones de Argentinos a ver si se avivan

Les repito mi grafico de Diciembre respecto a la deuda Argentina , porque nuestra incapacidad de comprender la realidad incluye la falta de memoria.
mont.jpg
mont.jpg (5.62 KiB) Visto 534 veces

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 27, 2010 12:11 pm

Yo para el corto plazo pienso seguir más las discusiones de los chartistas del topico del DJI y toda información sobre como vienen la bolsa norteamericana.
Los fundamentos de acá siguen siendo muy buenos, pero mientras no muestre que se despegue su comportamiento de USA, hay que prestarle atención a los moviemientos de USA.
Desde el viernes pasado estoy 100% invertido, si esto sube mucho de pronto, probablemente venda una porción para retomar más abajo. La caución la mantengo en 0% como reserva de efectivo...
Estoy seguro de que la volatilidad va a seguir fuerte por un tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”