TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bonus:
Yo no hago solo análisis numéricos ya que también le presto mucha atención a los aspectos cualitativos. Y en este momento, además, creo que nadie tiene ninguna info relevante porque estamos atados a lo que pasa afuera.
Yo no hago solo análisis numéricos ya que también le presto mucha atención a los aspectos cualitativos. Y en este momento, además, creo que nadie tiene ninguna info relevante porque estamos atados a lo que pasa afuera.
pablo si el dow se sube a 10200 y el tvpp a 6,6 mañana vale 7 pesos ...
Bonus Leo escribió:Martin, ya entraste completamente o todavia estas algo liquido?
LA verdad que sos un capo.... desde que empezo el kilombete este hiciste los movimientos justos, te retrasaste un poco para entrar en el primer gran rebote pero despues saliste y volviste a entrar justo.... para mi que tenes demasiada buena info...![]()
Yo me quede comprado porque con la primer maniobra que hice (vender abajo y comprar en el primer gran rebote) perdi bastante, no tengo mucho tiempo para seguir minuto a minuto esto...
Crees que esto solo es un rebote y la volatilidad seguira?
Saludos a todos!
martin escribió:Entré con todo lo que quería entrar para estos momentos de incertidumbre. Lo que hice es retomar tvpp y parte del tvpy pero no retomé nada en bonos.Por ahora no retomo porque quiero quedarme con liquidez por las dudas.
Respecto a la buena info te aseguro que el 90% de mis aciertos poco tuvo que ver con buena info sino por otras "cualidades"
que puedo llegar a tener como inversor.
saludos
Logicamente que tenes que tener buen analisis tambien.... pero en estos tiempo no creo que el analisis numerico sea la posta
Pablo acordate cuando había un super volumen en máximos y decías a cada rato que el que vendía se equivocaba...
A veces el volumen no dice mucho.
A veces el volumen no dice mucho.
El 6,55 me tento
pero no te quieren dar mucho... por ahora 

tatocba escribió:Hola Gente, buenos días, hoy una sola cosa voy a decir porque estoy con mucho laburo.
Estimados OJO con los Pullback (rebotes a las lineas de corte de tendencia) por ejemplo en DICP, NF18, PR13.
Muchachos sean cautelosos no se embalen analicen los volumenes, analicen si la demanda tiene fuerza.
Todavia estoy afuera, ayer se hizo todo percha (dow, europa, merval,etc) y hoy rebotamos un 2 o 3% y parece que se terminaron los problemas que estamos predestinados al alza.
Muchachos seamos cautelosos, analicemos...........
No hay compra en TVPP, mucha euforia sin sentido, miras para abajo y no hay nadie que lo sostenga, este rebote a mi entender es transitorio, repito entre hoy y mañana es momento de salir para aquellos que compraron en 6,15/ 6,20, despues deja de contar...
Abrazo
ganamos escribió:Muy bien el DOW! Si pasa los 10200 seguramente veamos como el TVPP pasa los $6.60.
Pregunta aparte, alguno usa o sabe si existe un servicio de alerta gratuito por sms y/o mail cuando un papel llega a equis precio?
Creo que Bolsar no lo tiene ni pagando!![]()
Gracias!!!
tordo75 escribió:In ver tir on li ne tiene cuando abris cuenta con ellos...
Si pero a mi no me funciono... nunca me mandaron los alertas
El dow otra vez acercándose a 10.200 puntos. Tal vez tordo tiene razón y esto vuela....
puma.ar escribió: Tendrias la bondad de indicar algún link para seguir esos charts? Saludos y gracias.
Gracias nuevamente.
Tordo:
Si sube Don Juan 2% todos los días, esto es euforia y champagne.
Como decían en el campo, difícil que el chancho mire para arriba...
Si sube Don Juan 2% todos los días, esto es euforia y champagne.
Como decían en el campo, difícil que el chancho mire para arriba...
Tordo:
Pero hoy es hoy no es una semana. Igualmente yo me conformo con que suba un poco todos los días las próximas semanas y que disminuya la volátilidad.
Pero hoy es hoy no es una semana. Igualmente yo me conformo con que suba un poco todos los días las próximas semanas y que disminuya la volátilidad.
Los cupones se pueden desacoplar un poco más del dow si se empieza a notar que hay menor volatilidad y hace un piso, el dow, en ciertos niveles. Si sucede eso es probable que los inversores se empiecen a fijar más en los aspectos que tienen que ver con los fundamentos propios de estos activos y no tanto en cada movimiento de los mercados de afuera.
martin escribió:Pablo:
Todo bien. Pero me da la sensación que tus posts positivos de hoy son un poco culposos....![]()
Yo en cambio si estoy afuera no siento culpa de ningún tipo por expresar mi visión negativa....![]()
saludos
Martin...que inocente sos...culpa? de que? de verte a vos feliz feliz, eso me pone contento! Entendelo, no soy amargo...soy BOSTERO...no soy pecho frio, me gusta que a los otros les vaya barbaro!
Bye!
tordo75 escribió:Y el Dow mariconeando entre 10.150 y 10.200...
Es bueno eso para mí. Me parece muy bien que se mantenga en eso niveles por un tiempo. Si sigue rebotando tan fuerte de golpe es probable que después caiga tambien de golpe.