dabalanso escribió:ojo con la distributa
yo estoy devolviendo lotes je, sin pasar 30 es distributa
saluditos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:ojo con la distributa
Draiko91 escribió:va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
Matu84 escribió:Todo re transparente jaja dejate de joder, estos amarillos eran mejores teóricamente
Draiko91 escribió:va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
El Conde escribió:Tremenda formula, Picheto es una mezcla de Tiberio y Poncio Pilatos, y tiene la llave de la celda de Cris que no es poca cosa a esta altura.
Matu84 escribió:Me estoy perdiendo de algo no era que Cristina tenia que estar en la cancha??
Budista escribió:El General insiste que cierra abajo de 29 pero pinta no tiene..
Draiko91 escribió:lo que dice conde es clave, macri le va a decir ahora que sos mi vice doctrina pichetto las bolas, sacale el fuero a CFK y eso es GG
dabalanso escribió:No entienden como funciona la timba
Matu84 escribió:Pufff tremenda, en serio no había algo mejor, que puede sumar pichetto, ni votos en Rio negro tiene
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio esta furioso... lo presiento, haciendo todo a su alcance para que se caiga a 29 o menos.. y despues
venir a torturarnos y mancillarnos con sus gastadas... conozco estas pausas suyas... cuando andaban
juntitos con el piojo... pa todos lados...
ROJO-DE-AMERICA escribió:El grafico del put 121 se me cayo de la pantalla, lo tengo abjo del escritorio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, luchotango, magnus, Matraca, mirando, Mustayan, nl, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 523 invitados