confirmame si lo ves...o yo estoy muy mal...

Creo que 1,33 es un muy buen precio para comprar, yo no encuentro tampoco el gap, solo puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronald escribió: fijate 2/1 y 3/1....
confirmame si lo ves...o yo estoy muy mal...
fsclavo escribió:Muchachos, perdón que joda, pero me dicen que ven un gap en 1,23 y no lo encuentro, ¿que día lo hizo?
Gracias
Ronald escribió:comparto con jafebo...la industria se mueve en bloque...y la lider es edn...despues cada una tiene sus particularidades que amortiguan o acentuan los movimientos... pero si a edn le va bien...te aseguro que a ceco le va muy bien... y asi...
jafebo escribió:ojo balcarceño, realmente las "electricas" se mueven bastaaaaante en bloque, y la batuta la maneja edn...
ahora viendo tu dato y edn local esta neutra, seguro que a la tarde estamos mejor que ahora...
abrazo
FEF escribió:gracias, voy a ver lo de COME! respecto a CECO decía de salir y entrar mas abajo pero no hoy mismo sino en la semana ya que parece que viene en baja, pasa que con tanto rumor y contra rumor dando vuelta no sabes si terminas garpando peaje para entrar de nuevo... saben si hoy hay conferencia de prensa por las eléctricas? por ahi había leido algo que en la semana tienen que anunciar el tema del contrato de concesión de las distribuidoras pero no era seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados