COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié Mar 14, 2012 12:00 am

no es nada sinceramente me sirven tus comentarios.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 13, 2012 11:06 pm

Gaston19831 escribió:y ya salimos en bloomberg y todo..
falta que saque el adr.. jejejejej

http://www.bloomberg.com/news/2012-03-1 ... ctive.html

Todo suma. A propósito de esta nota, no sé si vieron que hay una publicidad de El Fin de la Argentina. Está en todas las páginas de inversiones que visito. Si el tipo le da tanta manija debe estar sacando leche. Buenas noches.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 13, 2012 10:22 pm

Muchachos, dejen las broncas para el foro de política o el de cupones. Acá estamos para hacer guita en serio. :100:

kelo

Mensajepor kelo » Mar Mar 13, 2012 10:20 pm

Trader: A mi entender te equivocas en esto:

"Si va a haber una suscripcion, y ojala la haya yo voy a suscribir todas las que me corresponden y comprare muchas mas a $ 1 porque la veo a mas de $ 2.70 en el corto plazo."

Ya que parece que la empresa no quiere que nosotros los tenedores de acc. suscribamos la nuevas asi que pondra un precio de suscr. mas alto del real para que no ejerzamos el derecho y las nuevas acc. queden para los acreedores.

Lo digo por esto sacado del balance:
Las Nuevas Acciones que no fueran suscriptas por los accionistas de SCP en ejercicio de sus derechos de preferencia y acrecer serán ofrecidas a los acreedores que resulten alcanzados por la Propuesta Concursal, Las Nuevas Acciones serán emitidas y puestas a disposición de los acreedores dentro de los 30 días de la homologación firme del acuerdo preventivo. En el caso que fueran suscriptas por los accionistas de SCP la totalidad o una porción significativa de las Nuevas Acciones (en el ejercicio de sus derechos de suscripción preferente y de acrecer), SCP deberá proceder a un nuevo aumento de su capital.

Te aclaro que tengo una pila de acciones.
Que opinan ? A mi entender si todos ejercemos el derecho de preferencia dejamos sin acciones a los acreedores y la sociedad tendra que hacer una nueva suscripcion y asi hasta que queden acciones para darle a los acreedores.
Me entienden ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 13, 2012 9:58 pm

Trader se agradecen sus aportes, creo que nos han sido de gran utilidad :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Mar 13, 2012 9:44 pm

rcabsy escribió:Se puso caliente el foro, la Cometa no se mancha :arriba: :respeto:

Felicitaciones Marcelos porque vi q se el tren se fue..... Chucu chuuuuuuu!!!!! :arrow: :arrow:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Mar 13, 2012 9:43 pm

Se puso caliente el foro, la Cometa no se mancha :arriba: :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 13, 2012 9:06 pm

marcelos escribió: Lo dije mil veces, con la inflación que hay y hubo, no tiene sentido hablar del peso, la acción está subvaluada.
10 años cotizando con el mismo valor, solo pasa en una empresa en concurso.
Cuando salga en breve estaremos cerca del 1 USD.
Para los que todavía no entraron están muy a tiempo.

Ya conté varias veces lo que me pasó con Acindar y Alpargatas, las veía subir semana tras semanas y sentí impotencia de entrar por temor al empome....

A mí también se me "escapó" Acíndar. En ésta por ahora estoy con cupones, en este estado concursado prefiero no entrar todavía en acciones. Si esto sigue así tal vez ejerza algo el mes que viene. Como dije antes esta seguidilla de subas pequeñas pero continuas y con buen volumen no se vio antes. Incluso hay depuración intradiaria. O al menos así me parece. Tal vez estemos en vísperas de algo muy bueno. Ojala.

Volver a “Acciones líderes”