TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 11:40 pm

Nunca los leí tanto como en estas semanas... El problema, y mi miedo, es que una vez que entras en sintonía con ellos te infectes y te conviertas en uno de ellos.
Esta jodida la mano: entre las planillas de Apolo y los muchachos del dow, algunos, estamos corriendo muchos riesgos ya que además de perder guita corremos peligro que no nos quede una neurona sana... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 11:40 pm

De todos modos , lo mas importante no es que signos se decodifique para anticipar, eso es irrelevante.
Lo mas importante sigue siendo poder anticipar, poder ver que causas podran manifestarse en x tiempo.
Con ese fin en mente , poco importa si lo logra leyendo Rava , estudiando graficos o relacionando constructivamente todo con la estructura de pensamiento formal a la que llego cada uno.
Lo importante es lograr ver algo antes que sea.Y que haya aciertos razonables.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue May 27, 2010 11:38 pm

martin, vos usas AT a full, mas alla que no le des bola a figuras, indicadores y osciladores. Tu cabeza internamente los usa, lo que pasa es que debés ser más inteligente que el resto entonces te parece una huevada, creo que debes tener incorporado en el chip de tu cerebro el firmware y hardware con intérprete de análisis técnico, que no es más que psicología de masas.

Esoterismo LAS PELOTAS... vos mismo me contestaste hace un rato en el topic DIA que el mercado estaba sobrevendido. Los indicadores y osciladores de tu cabeza te dieron señal de sobreventa. Pensalo así y admitilo!!!!!

Buenas noches en paz para todos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 11:35 pm

Roque Feler escribió:Pero Atrevido, estos ñatos del DJ es como si viviesen en una caja de zapatos, a ellos lo unico que les interesa son esas líneas de colores que tiran para todos lados y esos porcentajes esotéricos y místicos.

Por lo demás les dá lo mismo si se trata de este mundo o de Ganímedes.

Es verdad.... mira , yo lo conoci a Murdock en una historica cena de La Baranda.. Primero, que es un pendejo el guacho, parece uno de mis hijos... Segundo que son estos pibes que saben de finanzas , computadoras, web, musica, boliches de moda, ... no podes competir .. yo me quede en el Parakultural y Alan Parson Proyects... no podes con estos pibes... son ciberneticos.. si esto sigue asi , si los titulos se siguen manejando como el Down yo creo que tenemos que retirarnos... jijijijijjjij

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 11:35 pm

Roque Feler escribió:Pero Atrevido, estos ñatos del DJ es como si viviesen en una caja de zapatos, a ellos lo unico que les interesa son esas líneas de colores que tiran para todos lados y esos porcentajes esotéricos y místicos.

Ellos interpretan al mundo desde ahi.
Yo trato de ver como es el entramado, el vinculo relacional, la vision sistemica.
Todo esto para estar posicionado en activos que tratare que no solo tengan una buena renta, sino que seran objetos deseados por el mercado.(tvpy, tvpp. ro15, pr12 y pr13, ejemplo)

capi

Mensajepor capi » Jue May 27, 2010 11:34 pm

mira Roque si te pones a leer vas a ver concenso ayer sobre q esto hoy se desarmaba, ahora los lees y estan todos up, el unico q la pego maso fue PAC, yo creo q ayer dieron hasta cansarse, hoy deben estar recomprando en fila., yo por suerte lance algo de PAM, q esta muerta, sino me comia un garron con las ventas de aire.

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 11:32 pm

:bravo:
Parecen astrólogos interpretando una carta natal....
Todos esos gráficos de colores con velas japonesas, martillos, martillo invertido (será un martillo trolo?....). triángulo, ondas de no se quien y la mar en coche.... :mrgreen:
Están más piruchos que los que participamos en este tópic que muy bien que digamos no estamos.... :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 27, 2010 11:27 pm

Pero Atrevido, estos ñatos del DJ es como si viviesen en una caja de zapatos, a ellos lo unico que les interesa son esas líneas de colores que tiran para todos lados y esos porcentajes esotéricos y místicos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 11:22 pm

Roque Feler escribió:Estuve paseándome por el foro del DJ. La verdad que yo no estiendo mucho de lo que dicen y la jerga que tienen para expresarse, pero podría asegurar que estos ñatos(Murdock, Pac, Valiant, etc) ven a Don Juan con un rebote interesante por un tiempo.Hablan de objetivos de corto de 10600 e incluso 11000.

Lo que no tienen en claro es por cuanto tiempo. :roll:

Analicemos las causas de los graficos, sino estaremos en una actitud de esperar los graficos para darnos cuenta...y con el grafico ES TARDE.
Desde lo politico economico estamos viendo :una crisis primero que origino un movimiento de recuperacion.
ESTE MOVIMIENTO DE RECUPERACION deja a Europa y al mundo con una esperanza futura mejor porque corrige defectos En consecuencia, este momento historico es SUPERADOR del anterior( la crisis forzo esa superacion).

Como es SUPERADOR , los graficos deberan mostrar optimismo ( :arriba: ) porque defectos anteriores fueron detectados y las politicas de correciones tienen consenso y seran aplicadas.

En consecuencia , estamos asistiendo a un PROCESO DE CONSOLIDACION DEL CAPITALISMO.
La expresion grafica de esto es :arriba: en mi entender.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 27, 2010 11:20 pm

atrevido escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Atrevido, el Benjamín Solari Parravicini del foro de cupones :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 11:17 pm

Yo solo dije que ese post no lo escribió Atrevido. Casualmente fue un gran post. Pura casualidad.......

Respecto a que Atrevido tiene humor me parece que te equivocas de forista. No veo que sea su característica esencial más allá de que algunas veces lo intenta y rara vez, en mi opinión, le sale.

Después Atrevido se cree el más culto y, me parece, que algunos que estudiamos varias carreras, y que hemos leído de todo, no necesitamos constantemente explicitarlo en el foro. El no sé porque necesita hablar de su posgrados que poco tienen que ver con inversiones pero bueno el es así.....

Lo más interesante de Atrevido es su teoría del "abaco". Es revolucionaria. Aunque más completa es la teoría del "tabaco" porque tiene una letra más. Lamentablemente es mala para la salud y no se animó a publicarla. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 11:16 pm

Roque Feler escribió:Estuve paseándome por el foro del DJ. La verdad que yo no estiendo mucho de lo que dicen y la jerga que tienen para expresarse, pero podría asegurar que estos ñatos(Murdock, Pac, Valiant, etc) ven a Don Juan con un rebote interesante por un tiempo.Hablan de objetivos de corto de 10600 e incluso 11000.

Lo que no tienen en claro es por cuanto tiempo. :roll:

Lo que es tener un pais defaultiado !! Fijate lo que significa tener un pais inhibido !! no tener politica de deuda publica !!.. los analisis de titulos y cupones los tenes que leer de los analistas del Dow... titulos de deuda bastatrdeadas a la categoria de papeles especulativos de fondeo...
Y bue.... antes era titulos y cupones lo que pediamos unificar .. ahora tenemos que meter el dow.. y bue unifiquemos y listo porque va para largo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 11:13 pm

atrevido escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todos los significados de esta imagen que postee ayer a la noche fueron :arriba:
(tvpy=aguila
oso y kayak =tvpp,
europa= camaleon ) :110:

Volver a “Foro Bursatil”