Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trader escribió:A mitad de rueda tenemos un proyectado de 2.000.000 de nominales (mas del doble) con suba de precios moderada pero apoyada con demanda amplia como me gusta a mi
A medida que crezca la cotizacion los volumenes iran creciendo paulatinamente tanto en acciones como en opciones
Cuando llegue a 1 peso el movimiento sera infernal, muchos pensaran que es hora de irse del papel cuando baje un poco, pero no, ahi comienza la verdadera suba
Trader
PATAGONICO escribió:Que es de la vida del el gringo que posteaba aca ????? alguien sabe !!!!!
trader escribió:0.845 con 510.000 nominales estan a tiempo chicos, donde estan los que me criticaban, decian que era un vendehumos? que tuvieran cuidado conmigo (de una palomita blanca?) sepan que compre a lo grande hoy a primera hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados