marcelos escribió:Balance del día de la fecha
Positivos:
1. Volúmen en alza
2. Terminó positivo
3. Opciones en alza, destacaría este punto como el mas importante.
4. Todo indicaría que por el alza del volúmen y las opciones, tendríamos motivos para festejar en las próximas ruedas.
Negativos:
1. Nacho de la duda, sigue jugando al misterio con la fecha de la asamblea con acreedores. A mi particularmente me está hartando un poco, si no se apura en anunciar, tendrá un efecto negativo. Me hubiera gustado que siguiera SS, a pesar de su vejez lo veo más lúcido.
2. No sé si leyeron la nota de ayer, un poco mucho los sueldos que se pusieron los muchachos, no? Si fuera a la asamblea, les bajo el sueldo.
3. No informaron cuanto hay de previsiones para pagar la deuda, este punto es importante. Siguen escondiendo información.
vos sabes marcelos que no entiendo mucho. Pero a mi me llamo la atencion varias cosas, ademas de las que vos citas...,
pense iba a salir primero la asamblea con acreedores..., bueno, todavia podrian anunciarla..., y lo que mas me llamo la atencion, la no ganas de que nos enteremos "todos" del anuncio de la asamblea ordinaria/ extraordinaria. En bolsar la pusieron en "noticias" en lugar de inf. relevante. y en rava ni aparecio. Si no hubiera sido por estar en el foro, y atento no nos hubieramos enterado algunos... no se que pensar chei, a seguir esperando, lo que me ocupa es el fin de semana laarrgoo entre medio...