YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
una masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pensar que hace 6 ruedas dieron a 359, en fin
-
matute05 escribió:Que valor toman de ccl?
Ahora es CCU:
Cortado Cordón Umbilical

Que valor toman de ccl?
-
el price action dice compra en semanas el macd tu ermana tu tia tu san rsi o no se que mas no importan quiero ver el comportamiento manana para confirmamrme y le entro
a que la vela mensual termina como martillo verde , por el impulso que va tener por el semanal

volandobajotierra escribió:est osa esta apunto carameloooooo maana con el adr le entro necsito adr saludos esta apunto caramelo y mas viendo el semanal hermoso
Concuerdo con UD bajotierra, una vez más

-
est osa esta apunto carameloooooo maana con el adr le entro necsito adr saludos esta apunto caramelo y mas viendo el semanal hermoso 

monfe escribió:No se le va la mano en 412
Hay uno o varios cojonudos llevando che, ponen de a 2 y 3 palos, no me llamaría la atención que se los chupen de una
NeoRevolution escribió:y ya casi está en el volumen promedio diario... impresionante para ser un dia feriado!
Recién estaba 409 y de golpe se llevaron 6600 papeles pagando para arriba lo que se había acumulado, creo que no fue nadie de este foro

No se le va la mano en 412
-
y ya casi está en el volumen promedio diario... impresionante para ser un dia feriado!
que linda manera de llevar papelitos, chuparon 5000 pelpas como si fueran caramelos.
-
414.. 0,61 de fibo de toda la baja desde sep 2014...los tocó y aflojo, vemos cómo lo resuelve...
-
Listo vendí 25% de lotes de la 400 en 20, bajé mi exposición de lotes del 50% de la cartera al 35%
No fue el caso de YPF pero nos estamos tomando una cruel venganza de lo que nos hicieron el 25 de mayo
El gap se lo comen ellos mañana

El gap se lo comen ellos mañana