Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Si quieren transparencia, hagan las cosas bien y no en 5 minutos, y que lo elija quien corresponde, la proxima oposición
adxrsi escribió:Uds no quieren transparencia?
Bueno, si gana Macri, la AGN lo va a hacer parir en transparencia, como corresponde.
adxrsi escribió:Para negociar tiene que haber algo del otro lado que ofrezcan o que no quieran que salga a la luz.
Que pasa? Tienen la cola sucia?
AKD escribió:No están buscando transparencia, es un intento por negociar impunidad.
Ojo con Hotesur, se les está yendo la mano y el quía puede terminar guardado.
Bueno, si gana Macri, la AGN lo va a hacer parir en transparencia, como corresponde.
adxrsi escribió:Uh.. que pérdida..
AKD escribió:Bueno, la estoy escuchando a Graciela Camaño, por radio en la sesión ...![]()
Me parece que no lo va a votar a Yoli.
John Sunday escribió:JAJAJA, el otro día me reuní con 4 pibes jóvenes todos de la sanidad.....y habían votado a macri, lo más lindo que empezaron la charla con un cag.aza bárbaro por lo que habían hecho (desconocimiento total) y despues de 5 minutos empezaron a contar que varios compañeros iban a votar a scioli .....porque por "desinformados" habían metido la pata..............que tul ????
se cae macri......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 215 invitados