MAGNANIMO escribió:y aviso, me mandan a IGNORADO al que no le guste lo q escribo... no sean masoquistas
Magna mira donde arranco el ADR... al palo... o se viene el palazo???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:y aviso, me mandan a IGNORADO al que no le guste lo q escribo... no sean masoquistas
Fovejero escribió:Existe la 47.10???
Fogo escribió:http://www.energiaestrategica.com/macri ... enovables/
MAGNANIMO escribió:MAÑANA SIGUE LAy este aire de cierre se lo morfan como ayer
FrankSinatra escribió:Podrás decir siempre que baja, la verás así y no es algo discutible, ahora que confundas ganar con no tomar pérdidas a tiempo es grave...
PAPU07 escribió:no no, "ganando" significa que voy reduciendo la perdida ( eso tambien es ganar), Espero descremeen el corto de la 47.10 hacia arriba
Avisooooooo
gastons escribió:NO SEAS MENTIROSO QUE ESTAS MINIMO UN -30% O 40% ABAJO DESDE QUE LANZASTE ....CON SUERTE... DIGA LA VERDAD MAESTRITO...
CUIDADO QUE EL RIESGO QUE ASUMISTE FUE EXTREMADAMENTE ALTO.... MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GAITA07 escribió:Perdon estimado me podes decir como es eso de los arbitrajes , desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia
Molder escribió:Hace 9 años leo el foro y hace unos pocos me registre. No posteo tanto como vos, tengo laburo, ademas a veces es preferible hablar poco que al pe**.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 826 invitados