simon1 escribió:No te cansas de decir pavadas,.....ja ja ja ja,.....ya me estas cayendo simpatico,.....me cag. tanto de risa con las huevadas que posteas,....ja ja ja jaj a,...encima que no acertas una payasin,.....ja ja ja ja ja ja,.....catastrofico lo tuyo,........![]()
Mañana,.........festichola,......todo verde,.......¡¡¡¡ ja ja ja ja ja,.........
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:y aviso, me mandan a IGNORADO al que no le guste lo q escribo... no sean masoquistas
Magna mira donde arranco el ADR... al palo... o se viene el palazo???

-
Fovejero escribió:Existe la 47.10???
Mirá que yo sepa y vea las de diciembre son número redondos como por ejemplo PAMC51.0DI y sin centavos...
Fogo escribió:http://www.energiaestrategica.com/macri ... enovables/
Claro Sr. por eso el Sabado pasado se conocio que Pampa fue la primera y unica Empresa en recibir un credito de un organismo multilateral, recibio mas de 100 U$S mill. para energia eolica. HERMOSO,
Gracias Maestro
MAGNANIMO escribió:MAÑANA SIGUE LAy este aire de cierre se lo morfan como ayer

Insisto, no sabes nada, catastrófico ,.!!!!
Te dije , ya me caes bien,...de tantas huevadas que posteas ya me cag. de risa,... ja ja ja ja,...igual Papu hay 1 creo,.!!!!
Compra Pampa y vas a comenzar a ganar plata
Existe la 47.10???
FrankSinatra escribió:Podrás decir siempre que baja, la verás así y no es algo discutible, ahora que confundas ganar con no tomar pérdidas a tiempo es grave...
y aviso, me mandan a IGNORADO al que no le guste lo q escribo... no sean masoquistas 

Es como si sacaran a bailar a la más fea... esta dejando de ser la vedette ?
No puede ser q siendo la última en recuperar la salgan a castigar ni bien ajusta...
Es pero q hoy le den respiro que por fea y rebelde ayer le dieron 2% 

Recomprado lo lanzado en la 49 antes del recorte con 15% de ganancia, algo es algo, ahora esperando el
que ojalá se de hoy ,así puedo relanzar en la base más OTM posible y quedarme quieto, los lotes la verdad se están moviendo muy poco en este papel, solo 30% con variaciones del 4% en el subyacente, en GGAL tenés hasta 100%, creo no entro más en calls por el momento.

-
PAPU07 escribió:no no, "ganando" significa que voy reduciendo la perdida ( eso tambien es ganar), Espero descremeen el corto de la 47.10 hacia arriba
Avisooooooo
Podrás decir siempre que baja, la verás así y no es algo discutible, ahora que confundas ganar con no tomar pérdidas a tiempo es grave...
gastons escribió:NO SEAS MENTIROSO QUE ESTAS MINIMO UN -30% O 40% ABAJO DESDE QUE LANZASTE ....CON SUERTE... DIGA LA VERDAD MAESTRITO...
CUIDADO QUE EL RIESGO QUE ASUMISTE FUE EXTREMADAMENTE ALTO.... MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no no, "ganando" significa que voy reduciendo la perdida ( eso tambien es ganar), Espero descreme

Avisooooooo

GAITA07 escribió:Perdon estimado me podes decir como es eso de los arbitrajes , desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia
hola gaita. cada papel tiene un factor de conversión a PAMP vía canje.
PETR = 2.27 PAMP
PESA = 0.5253 PAMP
poniendo el valor de mercado de PAMP te salen los valores teóricos arbitrados de las otras cotizantes. ahora se encuentran ambas por debajo por lo que se resume como comprar PAMP con un 5-7% de descuento.