Fulano de Tal escribió:Como puede estar 2,70 la 51 y 3,25 la 49 ?
Que me estoy perdiendo ?
No te estas perdiendo de nada... estan pagando como loco las bases... y no quiero ser malo ni se fijan lo que pagan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Como puede estar 2,70 la 51 y 3,25 la 49 ?
Que me estoy perdiendo ?
maurim escribió:Hay un tercer proyecto para gravar la renta variable... nada mas que no lo presentaron al Congreso... lo dejaron en manos de Mauri y que el pague los platos rotos...
Matutino escribió:Supuestamente dicen que van a gravar plazo fijos y lebacs; ahí deberían rajar parte de ahí para las acciones.
RC_1889 escribió:no van a poner impuestos a las acciones...no son tontos saben que es la forma de financiarse de las mismas..estan haciendo todo lo posible para que nos suban a emergentes..mira si van a poner ese impuesto. Quieren captar capitales mundiales no espantarlos
Fovejero escribió:Pampa va a 75 como dice Simon y despues sigue up. La duda es el tema e la reforma fiscal que se anuncia el lunes parece. Si realmente ponen impuesto a la renta financiera o no. En caso afirmativo hay q salir entre hoy y mañana de todas las acciones. Caso contrario no por supuesto pq esto es muy up hasta fin de año.![]()
Fovejero escribió:Estoy de acuerdo. sucede que el forista Papu que la tiene clara....puso 47.10 en un post reciente, base que no existe. Saludos!
Hiupy escribió:Es un efecto optico,,, Por un lado lo que pasa es que 1% significa 1 peso y eso hace que en cien lotes varie 10$ mil ( pero es igual para ambos lados)
Por otra parte es que eso se acelera al vencimiento. por eso digo que hay que moverse MUY rapido.
maurim escribió:Hiupy vos que la conoces mas a la Gallega... porque cuando apenas baja un poco los lotes los masacran tanto... y despues sube y algunas veces no suben con la misma velocidad...
Saludos
Hiupy escribió:Buen dia Señores. Hoy día de fiesta!!!
Ayer pagó COME, hoy espero que reaccionen Pampa y GGal. Si sigue Come no me ofendo![]()
![]()
FrankSinatra escribió:Mirá que yo sepa y vea las de diciembre son número redondos como por ejemplo PAMC51.0DI y sin centavos...
simon1 escribió:No te cansas de decir pavadas,.....ja ja ja ja,.....ya me estas cayendo simpatico,.....me cag. tanto de risa con las huevadas que posteas,....ja ja ja jaj a,...encima que no acertas una payasin,.....ja ja ja ja ja ja,.....catastrofico lo tuyo,........![]()
Mañana,.........festichola,......todo verde,.......¡¡¡¡ ja ja ja ja ja,.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 946 invitados