GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Había mucho vendido de aire por eso el papel y los lotes están firmes si no miren los demás bancos , acá pones volumen y te llevan .
Y yo largue este lunes los lotes de la 121 y 130 en 5.5 y 1.01, comprados en 1.65 y 2.25.. sali con muy poca ganancia.. una estrategia de largo que quise cambiar a ultimo momento y pasarme a la 124 orque la veia recortando un poco, hasta ahi todo bien, recorto un 10% la 124, me despegue de la compu y paso de 2.90 a 3.6 en menos de 10 min, no quise garpar porque en vezde bajar el promedio estaba subiendolo... hoy me la quiero cortar en rodajas.. error de novato en opciones, ayer sacando cuentas me di cuenta q la diferencia de lo que queria hacer era insignificabte unos poco miles, y me quede afuera de lo que ubiera sido un debut magistral en el tema opciones.. por ahi mejor, y me sirve para no arrancar con euforia, los diez buenos años de experiencia en acciones de los que no me puedo quejar poco me sirvieron aca, el plan era bueno cuando lo arranque hace mes y pico, el obketivo se cumplio a la perfeccion, el estomago no lo soporto.. queda como anecdota.. si no cambie del caballo cuando estaba 0 u 80% abajo orque lo hice cuando finalmente se estaba cumpliendo lo planeado??, error de novato supongo.. aparte el monto si se perdia era insignificante 100 lotes de cada una, menos del 1 y pico de la posicion total, el resto en acc, ayer no quise entrar porque entrar con bronca de no haber ganado no es bueno.. aunque todos se siguieron drogando jaja, ahora a calmarse y entrar cuabdo todo este mas tranquilo.. seguiren leyendo a gente que mucho sabe de acay aprender un poco mas.. pero da lastima quedar afuera de semejante suba por salir a hacer una pavada que no hacia la diferencia.. or ahi le sirve a algun otro novato la exp..
acá.. varios eehh!!
ROBERTUS escribió:jaja de ninguna manera, con el envion q viene y con los volumenes q estan haciendo quien en su sano juicio se pondria adelante
ljoeo escribió:estas insinuando que es-trola??
jaja de ninguna manera, con el envion q viene y con los volumenes q estan haciendo quien en su sano juicio se pondria adelante
Ya están sobreactuando, y ese nivel de sobrecompra en algún momentos se paga
-
A los que ganaron plata grande compren verdes o plazo fijo o un pasaje o acciones para lanzar lotes , no la dejen para timba . Lo mejor empezar de nuevo de cero y la platita segura .
wayne escribió:Jajaja volando bajo tierra tambien le dicen, siempre que aparece ese loco la bolsa explota al alza. Hay que encuadrar sus usuarios como los amuletos de la fortuna.
Jajaja, si, un personaje. Ojo que igual tampoco es que hice mucho en esta subida acá, lo que pasa que el chabon es un bocón... Yo perdi unos puts que tenía de hace varios días y hoy valen nada (base 20

estas insinuando que es-trola??
ROBERTUS escribió:igual volumen al dia de ayer aca, mas de 630millones de pesos, una barbaridad ! ! se tiran contodo. los felicito a los q les fue bien ! ! es una locomotora cargada q viene a todo velocidad esto
igual volumen al dia de ayer aca, mas de 630millones de pesos, una barbaridad ! ! se tiran contodo. los felicito a los q les fue bien ! ! es una locomotora cargada q viene a todo velocidad esto
Serrano escribió:Jaja, tranquilo. Termine de devolver todo.
Esta fue mi mejor opex desde que opero lotes, le deberia mandar algo a pichetto.....![]()
Mañana puede seguir? si pero yo ya me baje.
RSI 78, vela x fuera de las BB me da aviso y me bajo.
Exito los que siguen
El mio tambien..fue un ejercicio malo malo para mi, cada vez que le jugaba al recorte: subia.. Recien habia recortado un minimo de perdidas hace dos semanas.. La posicion que arme y estoy desarmando hoy fue la mejor desde que opero y eso que agarre la subida de dic/enero... Creo que saque 40 sueldos mios en una semana, increible.. %1170 de lo que puse.
$ 300 BMa cuando hace dos meses tiraban por la cabeza a $ 175 

GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Vos decís que vendiste descubierto allá cuando el papel pisaba los 121 pe... no te quedaron camillas, lo siento... te informo
Bueno, hagamos una cosa, aca que observen los administradores del foro
SI LA 121JU supera los $ 40 ME RETIRO PARA SIEMPRE DE LOS FOROS

Escribano, que conste en actas y NO es joda

No me animé a llevar calls en 32,40 muchachos. La paciencia paga a largo plazo.
ansioliticos x acá.
ansioliticos x acá.
-
increible el dia de hoy si la suerte existe la tengo hoy recompre los 1130 lotes de la 163 que habia vendido a 80 a un promedio de 16 de movida a las 11,45 habia terminado pero como a las 11,10 solo tenia 10 lotes por las dudas me compre 116 lotes de la 148 a 1,10 ,cuando termine de comprar la 148 valia menos de 1,1 me la quedo porque me parecia que iba a subir ,y la 163 vale 69 centavos me sacaban toda la ganancia ,la verdad sigo mis reglas que si bien evitan que gane mucho me salvan de la destrucion (ejmplo el uno contra dos de la 124 contra 130 se desarma si o si cuando el papel toca 130)
La quiero en 34... se te corre toda la venta de lotes