Javo8888 escribió:la 51 se zarpan.....jajaja
Asi es
ESTOY LANZANDO AHI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:maurin si Macri hace eso el color amarillo me parece desde la ignoramcoia que va a empezas a desteñir. Mii opinion nada mas y ojala que no le hagan comer el pancho.
Molder escribió:Poli olvidate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que montos.
POLI escribió:maurin si Macri hace eso el color amarillo me parece desde la ignoramcoia que va a empezas a desteñir. Mii opinion nada mas y ojala que no le hagan comer el pancho.
maurim escribió:No te estas perdiendo de nada... estan pagando como loco las bases... y no quiero ser malo ni se fijan lo que pagan.
Fulano de Tal escribió:Como puede estar 2,70 la 51 y 3,25 la 49 ?
Que me estoy perdiendo ?
maurim escribió:Hay un tercer proyecto para gravar la renta variable... nada mas que no lo presentaron al Congreso... lo dejaron en manos de Mauri y que el pague los platos rotos...
Matutino escribió:Supuestamente dicen que van a gravar plazo fijos y lebacs; ahí deberían rajar parte de ahí para las acciones.
RC_1889 escribió:no van a poner impuestos a las acciones...no son tontos saben que es la forma de financiarse de las mismas..estan haciendo todo lo posible para que nos suban a emergentes..mira si van a poner ese impuesto. Quieren captar capitales mundiales no espantarlos
Fovejero escribió:Pampa va a 75 como dice Simon y despues sigue up. La duda es el tema e la reforma fiscal que se anuncia el lunes parece. Si realmente ponen impuesto a la renta financiera o no. En caso afirmativo hay q salir entre hoy y mañana de todas las acciones. Caso contrario no por supuesto pq esto es muy up hasta fin de año.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 695 invitados