JMDC escribió:27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen
Coincido hay gente metiendo miedo e invitando a salir o no entrar al mercal.Es lo que se ve.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen
Gon escribió:Existe algún país que pasó de fronterizo a emergente con 25% de inflación anual, 30% de pobreza y 10.000.000 de planes sociales?? Dejemosno de joder.
Ra's al Ghul escribió:
traducimelo al fantino basico .. tengo poca memoria ram .. jaja
newbie escribió:Buenas, que recomiendan para operar en cedears y escaparle a la volatilidad local sin necesidad de abrir una cuenta en el exterior y todo eso necesario para operar en nyse.
Saludos
Ra's al Ghul escribió:
se esta llendo todo el mundo ..
fernandofmv2 escribió:Vote a macri pero hay que ser realista
fernandofmv2 escribió:Están todos festejando que vamos a ser emergentes si ya no nos aprobaron antes, ahora que les hace creer que ahora si estamos mucho peor hay que ser realistas
Recalculando escribió:al foro act y politica resentido k
fernandofmv2 escribió:Están todos festejando que vamos a ser emergentes si ya no nos aprobaron antes, ahora que les hace creer que ahora si estamos mucho peor hay que ser realistas y el fmi quiere el dolar arriba de 30, y después hay un vencimiento enorme de lebac están todos locos o es están vendiendo a dos manos esto en un mes se cae a pedazos no sean incautos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot] y 250 invitados