MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antonito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Lun Jun 11, 2018 10:18 pm

JMDC escribió:27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen

Coincido hay gente metiendo miedo e invitando a salir o no entrar al mercal.Es lo que se ve. :117:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 10:16 pm

para salir necesitan la recategorizacion y que el fondo ponga los dolares, sino me parece que se quedan adentro y sin llave hasta nuevo aviso

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 10:12 pm

27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 10:04 pm

Gon escribió:Existe algún país que pasó de fronterizo a emergente con 25% de inflación anual, 30% de pobreza y 10.000.000 de planes sociales?? Dejemosno de joder.

Lehman Brothers tenia un rating AAA antes del colapso

its just business

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 11, 2018 10:00 pm

Existe algún país que pasó de fronterizo a emergente con 25% de inflación anual, 30% de pobreza y 10.000.000 de planes sociales?? Dejemosno de joder.

elushi

Re:

Mensajepor elushi » Lun Jun 11, 2018 9:44 pm

Ra's al Ghul escribió:

traducimelo al fantino basico .. tengo poca memoria ram .. jaja

que muy probablemente hay inside info. con lo cual si saben que el MSCI nos pasa a emergentes, pueden haber sacudido un poco el arbol para comprar ADRs baratos, nada mas y nada menos que un 50% mas baratos (que es mi suposicion principal, por el gran volumen que apareció luego del sell-off). o por el contrario pueden saber que no nos dan el upgrade, y por lo tanto empezaron a vender de a puchos en maximos sin levantar la perdiz hasta que no quedo otra que reventar todo.
y bajo este ultimo contexto probablemente seguiria la sangria , ya que los precios de las acciones argentinas siguen estando algo sobrevaluadas respecto de las de los mercados emergentes de la region

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Jun 11, 2018 8:45 pm

newbie escribió:Buenas, que recomiendan para operar en cedears y escaparle a la volatilidad local sin necesidad de abrir una cuenta en el exterior y todo eso necesario para operar en nyse.
Saludos

lamentablemente los cedears son un asco por la baja liquidez que tienen, no te lo recomiendo para nada.. si queres una empresa con baja volatilidad, que siga al tipo de cambio y que cotice como si fuera de usa, metete en TS.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jun 11, 2018 8:02 pm

Buenas, que recomiendan para operar en cedears y escaparle a la volatilidad local sin necesidad de abrir una cuenta en el exterior y todo eso necesario para operar en nyse.
Saludos

elushi

Re:

Mensajepor elushi » Lun Jun 11, 2018 6:40 pm

Ra's al Ghul escribió:
se esta llendo todo el mundo ..

mmm tengo mis dudas...si miras los ADRs argentinos, no fue hasta que toco minimos donde se ve una buena disparada de volumen mientras que desde maximos hasta ese punto, iban largando de a poco. a que voy con esto. que la otra mirada posible es que los gordos (MS incluido) hayan aprovechado en mayo durante el fuerte movimiento del peso para aprovechar a entrar con la promo de 50% off en la mayoria de los ADRs... :mrgreen:

es decir, si resulta luego que Morgan Stanley nos dió el upgrade esta visión sera muy probablemente la que haya reflejado la realidad. si por el contrario seguimos frontera, entonces quiere decir que era lo contrario, que los insiders distribuyeron, luego reventaron, luego pausa y luego de la noticia seguiría el sell-off, dado que aun post 50% de recorte los precios siguen valuando un resultado favorable.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Jun 11, 2018 6:24 pm

Ra's al Ghul escribió:
se esta llendo todo el mundo ..

sin prisa y sin pausa.. hace unos meses estan desarmando .. :pared:

elrodra

Mensajepor elrodra » Lun Jun 11, 2018 6:22 pm

Dolar en aumento, es bueno o malo para el merval?

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jun 11, 2018 6:14 pm

fernandofmv2 escribió:Vote a macri pero hay que ser realista

JUAJUA, se la mandaste a guardar, :lol: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 11, 2018 6:03 pm

fernandofmv2 escribió:Están todos festejando que vamos a ser emergentes si ya no nos aprobaron antes, ahora que les hace creer que ahora si estamos mucho peor hay que ser realistas

el MSCI no define de acuerdo a la actualidad economica. define tu grado de inversion (developed, emerging o frontier) de acuerdo a la apertura y a los controles que tiene tu mercado de capitales y de deuda para con los participantes locales y extranjeros

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Jun 11, 2018 5:47 pm

Recalculando escribió:al foro act y politica resentido k :bebe:

Vote a macri pero hay que ser realista

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 11, 2018 5:21 pm

fernandofmv2 escribió:Están todos festejando que vamos a ser emergentes si ya no nos aprobaron antes, ahora que les hace creer que ahora si estamos mucho peor hay que ser realistas y el fmi quiere el dolar arriba de 30, y después hay un vencimiento enorme de lebac están todos locos o es están vendiendo a dos manos esto en un mes se cae a pedazos no sean incautos.

al foro act y politica resentido k :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”