miguel angel escribió:Para mí pichetto resta no suma hay que ver qué hace massa , muchos votos del PRo se van para lavagna por no votar en blanco
Mi humilde opinión es q lavagna saca menos votos que massa en 2015..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:Para mí pichetto resta no suma hay que ver qué hace massa , muchos votos del PRo se van para lavagna por no votar en blanco
gastons escribió:Ya esta corriendo la notixia tambien q lousteau va como senador x cambiemos.
Esto se define en primera vuelta caminando.
Adios kukas.
shoguncito escribió:Miércoles que viene quince horas
Creo
jmario escribió:https://invst.ly/a-lbs
Lo que no me hace entrar en euforia son las divergencias que apareceran si pega otro estirón, las que se pasará por los 00 si sigue entrando guita. Siempre hablando hasta la opex y jugando con el riesgo-beneficio.Hoy empecé a salir y creo que mañana cierro según venga la cosa.
2PAC1950 escribió:muchachos si esta fue una correcion de onda uno osea una dos asi baile en tanga vicki donde no va subir semanal merval cuñita mmm nose peroo mi cola me anulkan esto en ggal si pasan los 36 anula el conteio pero sinop apunta q van aromper los minimos corta la bocha
Willote escribió:si alguien me confirma.... gracias gente
Willote escribió:Felicitaciones a los calleros!
consulta tengo una interna, cual el el ultimo dia para operar ejercicio julio?
gracias!
dabalanso escribió:En mi caso el MERVAL habilitó 43.000 y Galicia va con rumbo fijo: de mínima canal desdoblado y de máxima el HCHi en ejecución que me da cerca de los 35.
Feroz escribió:CAMBIEMOS ya ganó en 1era vuelta!
Armen como la armen, los kukas, la lista no revierten este resultado
Hay CAMBIEMOS hasta el 2031 con los dos mandatos de VIDAL![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1056 invitados