dabalanso escribió:Les avisé... Ya circula el primer paper...
Yo mañana empiezo a rotar duro mi cartera de afuera a bonos argyafricanos que siguen rindiendo % de usura.... si siguen confiando asi el embi se hunde mas rapido que el dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Les avisé... Ya circula el primer paper...
cityfinanz escribió:mañana ejerces 112 y listo
quedas compensado.
ya que a vos te ejercieron 109.era descubierto por lo que indicas.La Proxima llamas y pedis que sea bloqueada la 109.Asi podes ejercer tranquilo recomprar y pagas menos comision.
El Conde escribió:Nadie lo sabe, yo solo trato de darle voz al gráfico, y este indica eso.
Ya veremos, pero cada agachada es compra, pero debería desaturar indicadores mas cortos.
La mirada larga... se ve muy bien.
Un saludo.
El Conde escribió:La mayor parte fue cierre de lanzados, pagaban la punta de venta que aparecía sin importar nada, el papel acompañó pero la voracidad por pagar muestra que fue corrida, de no haber sido así te hubieran seguido dando bajo la par, pero no se pudo hacer más nada, había que cerrar si o si, muy lindo de ver, lástima que vendí la 130 a 2,60 y no hice más nada el resto del día, me perdí un 100% en cuestión de minutos, notable.
El Conde escribió:Si, así debes hacer, aunque quedás 1 día descalzado, ahora no te lo dice el agente eso? se supone que vos sos el cliente y el "tu empleado" y tiene que estar a tu servicio para ayudarte a resolver las cosas, no apurarte con eso, debe ser un junior de 23 años, que país santo Dios.
El Conde escribió:Miren los gráficos, todo lo que estamos viviendo estos días estaba en el semanal y todo lo que viene está en el mensual, solo miren y tendrán las respuestas a todas sus inquietudes.
"Muestrame los gráficos, te diré las noticias" del gran Bernard Baruch.
martinrame escribió:Impresionante, probablemente yo fuí el de los $2.80, vendí 100 lotes de la 133 a las 16:34 a ese precio, fue la tapa de un bull que armé contra la 130 comprada a $2.30 a las 16:10hs, una locura. Las vendí a 2.80 porque la vela en el timeframe de 5 minutos estaba recontra empinada contra la banda de Bollinger superior y por lo general cuando pasa eso afloja un poco, no fue el caso y cerró arriba de $3.90!!!.
El Conde escribió:Volviendo al pelpa, tremendo como tuvieron que salir a cerrar posiciones, en un momento en la 133 se corrió la venta y la mas baja era 5,80apareció uno a 2,80 y se las pagaron cuando no valía mas de 1,60
![]()
Tremendo cuando los agentes salen desesperados a cerrarles a los clientes, hoy fue una corrida que hacía mucho no veía, la 130 de 3 a 5 paso en menos de 10 minutos, un espectáculo.
dabalanso escribió:![]()
Chumbi escribió:Si Conde, y sigue siendo magistral, descoloco a todos a tal punto que MM tiene que llevar a alguien como Pichetto. Creo que fue tan magistral que forzó a pasar el límite que más de uno no imaginaba, llevar un peronista. Si te decía en mayo pone a Pichetto se hubiesen recontra cagado de risa. La semana pasada colgué un grafo en otra sala sobre ggal, se notaba lo que mencionas de que Aqui empieza un partido con otros jugadores. Interpretó de lo que decís que en corto agacha pero después se re vuela; yo pienso que de corto sigue el impulso y después derrite ya que no soy tan optimista. Más allá de ello, siempre me vas a encontrar del lado que el sistema me indique, así piense otra lo contrario.
Citizen escribió:Bien ahí chumbi....los queridos viejos..mi viejo era del MID...desarrollista a muerte...frondizi y nada más.....fue diputado prov, candidato a gobernador, ministro, etcetc..de los de antes...un tipo muy recto de los que ya ni quedan ni a palos...no se si estaría contento con MM...pero seguro que con CFK no...
Todavía tengo una foto de el con Frigerio......Frigerio abuelo, Rogelio...no el de ahora![]()
En fin...buen viaje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1056 invitados