CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranqui Pepito,, ya va a pasar,, 4 días pasan rápido,, disfruta del carnaval, por ahí el miércoles sube Come,, deja de enojarte con los que piensan de otra manera,, te va a hacer mal al corazón:
sos un enfermito decía mi vieja...anda hacerte atender tu sicosis de odio
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ jajaja otro empernado!!! y que haces aca perdiendo tiempo en este foro de mer segun vos![]()
Porque le contesto a un forista, que es una gran persona que tomo un rumbo equivocado, no a vos que LTA ya con vos estas acabado FIN y quedate con la ultima palabra re.co.gi.do LTA
-
Chau,, tengo unos gatos en la parrilla que están para chuparse los dedos

-
trenquelauquen escribió: ↑ Uff, estoy 3 pesos abajo por acción, como 260 dólares perdí, voy a empezar a comer gato así mi familia no se tiene que ir del país por hambre. Ah no, para, también tengo otras que subieron, lo dejo stand by por ahora. Te aviso cualquier cosa. PD, tenés baño?
Pero no me dijiste que hago con el acta????

-
pepelastra escribió: ↑ jajaja otro empernado!!! y que haces aca perdiendo tiempo en este foro de mer segun vos![]()
Tranqui Pepito,, ya va a pasar,, 4 días pasan rápido,, disfruta del carnaval, por ahí el miércoles sube Come,, deja de enojarte con los que piensan de otra manera,, te va a hacer mal al corazón

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero Pepito,, que nerviosho que estás,,,,![]()
arde papi???
nervioso? noooo ni tampoco ciento odio ...consejo estas mal de la sabiola pensas que tirando fruta podrida a toda hora te va a revertir la empomada que te comiste ,es por eso volves cada vez que baja el papel ,tenes odio sentimiento de revancha (segun tu podrido cerebro) te arriesgaste y te salio mal dedicate a otra cosa perdedorrrrrrrrr....tragar veneno tiene sus consecuencias
-
jajaja otro empernado!!! y que haces aca perdiendo tiempo en este foro de mer segun vos

Te metes en cada una que son el hambre y las ganas de comer, es como si hubieses comprado CARC, GCDI Y SEMI juntas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AR$ 165,00 -3,37%
Che,, que hago con el acta ????? bueno,, la cuelgo en el baño![]()
![]()
![]()
Uff, estoy 3 pesos abajo por acción, como 260 dólares perdí, voy a empezar a comer gato así mi familia no se tiene que ir del país por hambre. Ah no, para, también tengo otras que subieron, lo dejo stand by por ahora. Te aviso cualquier cosa. PD, tenés baño?
-
2 BASURAS....COME Y CELU 

Ir repetitivamente en contra de los hechos es no saber jugar el juego. Si además ese juego es por plata... bueno.
Volver a ser lo que era antes de palermo aike.. el resto es sanata..
Fueron tontos y los saben. Cuando se los llama burros, no es para que abran los ojos. Uno sabe que jamás van a estar a la altura de la cuestión. Se los llama burros solamente para celebrar y hacer justicia por lo son.. simples basuras de personas. Igual que su presidente.
falerito777 escribió: ↑ hoy lleve a 166 don reserito. si etra guita a 187 deberia ir. espero
Buena compra Fale y a no desanimar con las bajas.
Esto es un ida y vuelta. La clave esta en gastar lo menos posible y conformarse con poco y no despilfarrar. Es increible como los jovenes queman la plata, mango q agarran lo revientan en viajes!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te hagas problema que de los fantasmas me encargo yo ,, ya tengo una pila de sabanas guardadas,, saludos Alejandro
son obsecuentes, si llega a rebotar o subir van a salir "yo dije". Saludos y buenos negocios