TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
tranquilos cada uno haga lo que quiera pero no usen el foro para pelear ,si cierra o no cierra gap no lo vamos a saber hasta mas adelante es al pe** discutir , hay q estar tranquilos q esta fusion a maediano y largo nos va a llenar los bolsillos
-
Microsules Bernabo escribió:Che fanático, que carajo te pasa? Yo no te nombre a vos así que no saltes. Si te sentis aludido allá vos.
Y si me clavé en Celulosa es tema mío. Dio muchas falsas entradas.
Por que te lo tomas como una agresión???
Y aparte presupones cosas. Yo compré Celulosa buscando un rebote estrictamente técnico. La empresa desde lo fundamental es una basura. Sos el policía del trade?

-
Microsules Bernabo escribió:Che fanático, que carajo te pasa? Yo no te nombre a vos así que no saltes. Si te sentis aludido allá vos.
vos tampoco lo trates mal, espera un cacho, dale un par de días, cuando TECO2 vuelva a 65 y cierre los gaps el diamente se tranquiliza y volvemos a ser todos amiguitos

-
diamante_loco_ escribió:Vos sos el "a, b, c" del empome flaco... No tenes ni p.uta idea de nada, ni de como viene el adr, ni de lo que pasa siempre inevitablemente con cuestiones de at... Vos ves "verde" y compras...![]()
Por algo quedaste engomado en celulosa si no me equivoco no? (CELULOSA!!!!!)seguro la copraste porque "bajó mucho desde máximos", no? Jajajaja
Ojo, el mercado necesita de la gente como vos, sino otros no ganarian, asi que creeme que te banco![]()
Todo bien con no saber un carajo... Todos somos ignorantes en mayor o menor medida... El tema es ponerse a boludear las opiniones de los demas... Ahi es cuando el burro muestra su peor cara
"Ironias" y "sarcasmos" al margen, lo sigo sosteniendo... Tardara rueda mas o rueda menos, pero va a "volver" antes de irse en serio, no paguen locuras...
Che fanático, que carajo te pasa? Yo no te nombre a vos así que no saltes. Si te sentis aludido allá vos.

-
diamante_loco_ escribió:Vos sos el "a, b, c" del empome flaco... No tenes ni p.uta idea de nada, ni de como viene el adr, ni de lo que pasa siempre inevitablemente con cuestiones de at... Vos ves "verde" y compras...![]()
Por algo quedaste engomado en celulosa si no me equivoco no? (CELULOSA!!!!!)seguro la copraste porque "bajó mucho desde máximos", no? Jajajaja
Ojo, el mercado necesita de la gente como vos, sino otros no ganarian, asi que creeme que te banco![]()
Todo bien con no saber un carajo... Todos somos ignorantes en mayor o menor medida... El tema es ponerse a boludear las opiniones de los demas... Ahi es cuando el burro muestra su peor cara
"Ironias" y "sarcasmos" al margen, lo sigo sosteniendo... Tardara rueda mas o rueda menos, pero va a "volver" antes de irse en serio, no paguen locuras...
y vos quien sos para dar consejos?
que gap queres que cierre?
aver explicame diamante, no entendes que se fusiono con magneto?
sabes quien es magneto?
quien manda aca en este pais, tenes idea? quien tiene el poder?
el gato?
el diamante loco?

-
Microsules Bernabo escribió:Si esperan el gap van a quedar calavera
Vos sos el "a, b, c" del empome flaco... No tenes ni p.uta idea de nada, ni de como viene el adr, ni de lo que pasa siempre inevitablemente con cuestiones de at... Vos ves "verde" y compras...

Por algo quedaste engomado en celulosa si no me equivoco no? (CELULOSA!!!!!)

Ojo, el mercado necesita de la gente como vos, sino otros no ganarian, asi que creeme que te banco

Hace dos días dije que si llegaba a $100 la vendía, no las vendí, me las quedo en $ 110 las vendo.

ljscodex escribió:Creo que te sigo, entre ayer caro por error de * * *, pero bue me parece que llegue tarde a la fiesta, si llega a ese nro les vendo los papelitos
fue un toco y me voy?. entraste ayer en lo que va a ser la empresa mas grande de la argentina y hoy te queres ir? Poca paciencia.
FAV escribió:volumen excelente en el ADR y esta casi neutra por el recambio. Hoy en la ultima media hora termina re verde. Si quieren salir esperen un rato. Yo puse venta en 105.
Creo que te sigo, entre ayer caro por error de * * *, pero bue me parece que llegue tarde a la fiesta, si llega a ese nro les vendo los papelitos
volumen excelente en el ADR y esta casi neutra por el recambio. Hoy en la ultima media hora termina re verde. Si quieren salir esperen un rato. Yo puse venta en 105.
-
Si esperan el gap van a quedar calavera 

elsosa escribió:El ADR cae 0,70%. Raro.
shhhh llego a estar 2.48 (abajo) si mal no recuerdo
El ADR cae 0,70%. Raro.
bien como recupero ganancia rapido!.
Pude recuperar lo mal que habia entrado gracias a * * *
Esperemos de para mas!.