CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
falerito01 escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/1081 ... state/Misu

The requested URL /nota/108153-la-venta-del-sheraton-de-retiro-desata-una-guerra-en-el-real-estate/Misu was not found on this server
-
De lo poco barato que va quedando en la bolsa.
falerito01 escribió:Construcción creció 20,3% en julio, mayor avance en casi 7 años![]()
![]()
Los datos son contundentes, le tengo mucha fe a la empresa
-
mstancati escribió:Ya no le interesa plancharla a nadie. Ya el panorama es mas que claro de cara a octubre y no va a influir que la empresa suba 10% 50% o 100%. Dejemos de mirar fantasmas y seamos objetivos. De eso se trata el value investing. Precio y valor se van a encontrar y en euforia yo les aseguro que precio va a superar valor por lejos en esta plaza.
Saludos.

-
Construcción creció 20,3% en julio, mayor avance en casi 7 años

Ya no le interesa plancharla a nadie. Ya el panorama es mas que claro de cara a octubre y no va a influir que la empresa suba 10% 50% o 100%. Dejemos de mirar fantasmas y seamos objetivos. De eso se trata el value investing. Precio y valor se van a encontrar y en euforia yo les aseguro que precio va a superar valor por lejos en esta plaza.
Saludos.
Saludos.
qhoriN escribió:estás diciendo que el controlante no vendió nunca o que ya dejó de vender?
Que ya dejo de vender. Igual siguen todos con miedo, me preguntan 5 veces por día si sigue vendiendo nicky, un dia pone compra el y la ves pasar. El papel esta regalado y el camino es uno solo.
estás diciendo que el controlante no vendió nunca o que ya dejó de vender?
mstancati escribió:Hoy ya no rifo, y dudo que alguien siga largando para abajo, el que quiera llevar![]()
Muchos creyeron que vendia el controlante y eran minoristas cansados de la lateralización de 2 años. El que quiere participar en esta empresa tiene que pagar, ya no se puede llevar cantidad a estos precios, ayer la mia era la ultima oferta por que tenia que cubrir un asunto personal. ACA NO VENDE NADIE, como se hizo la fama en su momento.
Hoy ya no rifo, y dudo que alguien siga largando para abajo, el que quiera llevar

-
Iceman2016 escribió:Muchachos, disculpen que me meta. Pero me extraña que teniendo tanta experiencia se expongan en un foro que no saben quién mira, a comentar sobre los volúmenes de guita que manejan.
Para mí no es prudente.
Disculpen.
La bolsa es como el Poker a veces, no sabes que cartas tiene el otro.
Fale y Salva capaz estan jugando entre ellos, y entre los 2 suman $30.000 como mucho y se hacen los magnates.
Como también puede pasar que Fale y Salva es el Gerente General y el otro Director de Raymond James (El agente 35 o el pajarito como le dicen) y es cuestión de días que le clave $200 Millones a Caputo y lo pasen por arriba.
Nunca sabes, lo mejor es estar atento al AT que es muy objetivo y a los Fundamentos de la empresa.
-
mstancati escribió:Salvaturi era por hoy. Vendi otro papel no me gusta regalar capu. Tenia 20k papeles a la venta. Pero lo saque cuando se me ejecuto otro pelpa. Por eso aclare. Vamos muy bien socios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tranquilo es un a buena noticia. en otro momento escribo. saludos
-
Muchachos, disculpen que me meta. Pero me extraña que teniendo tanta experiencia se expongan en un foro que no saben quién mira, a comentar sobre los volúmenes de guita que manejan.
Para mí no es prudente.
Disculpen.
Para mí no es prudente.
Disculpen.