GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 9:10 am

:
Julio3725 escribió:Aparte cuando son operaciones de lotes en estrategias, las posiciones están bloqueadas :roll:

Si lanzas en descubierto 109 y llevas 112
no esta bloqueado.Olvidate te ejercen y te llaman 30 veces.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 9:08 am

Magicman escribió:En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.

Lo que me dijo un amigo es que al recomprar la 109 yo también puedo ejercer esa misma base y que en todo caso lo que tendría que arreglar con el broker es el descalce de un dia, o sea que no necesitaria usar los lotes de la 112. Es así la cosa :?:

Decile a tu amigo que no entiende nada!
vos lanzaste 109 en descubierto, por eso estan las garantias!! y tenias 112 para que tu perdida sea limitada.Hiciste un bear que no fue cerrado
en su momento.Didactico y facil .El señor te toco la puerta y te dijo dame mis 109 que yo te vendi tiempo atras.... Entonces cuando vos recompraste esos call a perdida , le estas diciendo!! no te doy nada por que las recompre.
como vas a ejercer si ya no las tenes mas.
Ayer se complico todo y en este mercado pasan cosas raras siempre.Hoy le decis al que te vendio la 112, dame mis 112 ahora
y ahi quedas compensado ya que tenes que pagarle al de 109.Por que la orden no entro segun entendi.Es simple.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:35 am

Desde el 2006 opero opciones y en mi perra vida me ejercieron una estrategia fuera del día del vencimiento... las veces que me ejercieron fuera de esos días, era cuando era cubierto con papeles y nunca me ejercieron lotes vendidos de aire, porque nunca deje que sean muy ITM sin estrategias :wink:

Reconozco que ayer fue un día atípico, donde muchos brokers se vieron superados por el mercado, no quisieron poner sus espaldas por los clientes y salieron a reventar comitentes :lol:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:30 am

Aparte cuando son operaciones de lotes en estrategias, las posiciones están bloqueadas :roll:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:28 am

09ezemarq escribió:Siempre me pregunte como funcionaba el tema de los ejercicios, y si el que le vendio al amigo ya cerro la posicion?

Alguien vendió el fosforo... solo se rastrea al vendedor del vendedor, del vendedor... hoy te rastrean llamadas de celular y no podes con una transacción electronica? con las computadoras y sistemas de hoy en día, si quieren en milisegundos se sabe donde esta el fulano vendedor... andaaaa esto es una vivada para cobrar comisiones 8)

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 12, 2019 8:25 am

Julio3725 escribió:Es que en la era de la informática el mercado se cuelga, las ordenes tardan minutos, y las palomas mensajeras están perdidas en las nubes de ubeda y encima al que deberían ejercerle es al que te vendió a vos, tan simple como rastrear en tu boleto el vendedor, pasarles el numero de operación y que se encarguen de llamarlo a el y no a vos... solo en argentina pasan estas cosas... :mrgreen:

Son impresentables...

Siempre me pregunte como funcionaba el tema de los ejercicios, y si el que le vendio al amigo ya cerro la posicion?

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:20 am

Magicman escribió:En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.

Lo que me dijo un amigo es que al recomprar la 109 yo también puedo ejercer esa misma base y que en todo caso lo que tendría que arreglar con el broker es el descalce de un dia, o sea que no necesitaria usar los lotes de la 112. Es así la cosa :?:

Es que en la era de la informática el mercado se cuelga, las ordenes tardan minutos, y las palomas mensajeras están perdidas en las nubes de ubeda y encima al que deberían ejercerle es al que te vendió a vos, tan simple como rastrear en tu boleto el vendedor, pasarles el numero de operación y que se encarguen de llamarlo a el y no a vos... solo en argentina pasan estas cosas... :mrgreen:

Son impresentables...

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 12, 2019 8:08 am

cityfinanz escribió:automaticamente no funciona nada en este mercado de mie*** con una comodore 64
Tenes que llamar siempre !! si es que te atienden el fono.No quedo comprado en 109
recompro lo lanzado, era un bear que no cerro en su momento.Solo debe ejercer mañana 112 y listo.simple y claro

En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 7:22 am

El Conde escribió:Escrito el 22 de mayo, desde aqui mis :respeto: :respeto:

Gracias amigo! Otra vez el perro cazó una mosca :mrgreen:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 12, 2019 1:05 am

Que opinarán de macri y el "peronista" (y muchos años kirchnerista) pichetto.. Todos los que dicen que la situación actual es por culpa de 70 años de peronismo..(ah..macri también lo dijo :lol:)..
Al final gane quien gane hay un peronista en la fórmula.. Menos mal que se había terminado el peronismo. :roll:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jun 12, 2019 12:14 am

elpipa escribió:Ojo con la zona de 39.000

dabalanso escribió:Como vienen las cosas mañana debería cerrar arriba de eso pipa. Ya no miro tanto el gráfico, me parece que acá hay que pagar contexto. Siempre miro los gráficos, pero la verdad que hay que mirar la caja de puntas y los paper que empiezan a circular como loco...

En mi opinión con toda la furia llega mañana a la zona de 39000/39200 para luego darse vuelta, si es que llega, cosa que dudo, no creo siquiera que alcance esa zona.
Me extrañaría sobremanera que cierre arriba de ese valor.
Veremos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 12:11 am

Bochaterow escribió:eso es hoy brasil es inestable y aca esto no va nunca fue escribieron libro y libros sobre esto" this time is diferent" es uno de los mas interesantes no me acuerdo como se escriben los autores.La cuestion no es si explota sino cuando explota y con estas tasas es rapido y en general la historia demuestra que cuanto mas tiempo estan mas violenta es la reaccion

te juro que pienso lo mismo que vos, y hubiese estado festejando que el dollar ahora valga 60 y el gato destruido porque lo odio, pero sigo al mercado y al AT el embi rompio para abajo, el rally de las acciones ya se hizo realidad, y el dolar si MAÑANA NO RESPETA 43.9/44 del mayorista se hunde a 42 por simple y magia del AT. si SOPORTA 43.9/44 podriamos tener otra historia, pero lo VEO DUDO CON UN DXY que no SUBE que se destruye dia a dia, y el euro se lo esta garchan.do al dolar.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 12:08 am

GAJ escribió:Ya hace un tiempo que no es necesario llamar para bloquear como era antes, ahora se hace automaticamente.
Seguramente paso lo que le informo el broker, recompro, pero ya le habian ejercido, pero los lotes los compró, o sea que ahora esta comprado en la 109 y en la 112, y tiene que cubrir los papeles que le ejercieron hoy.
Yo compraria mañana en 24 hs las acciones para calzar lo ejercido, y por otro lado venderia los lotes 109 y 112 asi calzaria todo en 24 hs. Saludos

automaticamente no funciona nada en este mercado de mie*** con una comodore 64
Tenes que llamar siempre !! si es que te atienden el fono.No quedo comprado en 109
recompro lo lanzado, era un bear que no cerro en su momento.Solo debe ejercer mañana 112 y listo.simple y claro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 12, 2019 12:07 am

Draiko91 escribió:no creo que termine bien pero el gato safo... tenes un DXY muriendo en el mundo una FED que va a bajar las tasas..si el dollar en el mundo sigue muerto y el BRL apreciando etc la devalueta no sera necesaria.

eso es hoy brasil es inestable y aca esto no va nunca fue escribieron libro y libros sobre esto" this time is diferent" es uno de los mas interesantes no me acuerdo como se escriben los autores.La cuestion no es si explota sino cuando explota y con estas tasas es rapido y en general la historia demuestra que cuanto mas tiempo estan mas violenta es la reaccion

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 12:06 am

shoguncito escribió:Jejejeje estuve toda la semana reventando el colchón....es un mes para coleccionar lo que viene

Usted es diabolico.. 8)

Volver a “Acciones líderes”