Julio3725 escribió:Aparte cuando son operaciones de lotes en estrategias, las posiciones están bloqueadas
Si lanzas en descubierto 109 y llevas 112
no esta bloqueado.Olvidate te ejercen y te llaman 30 veces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Aparte cuando son operaciones de lotes en estrategias, las posiciones están bloqueadas
Magicman escribió:En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.
Lo que me dijo un amigo es que al recomprar la 109 yo también puedo ejercer esa misma base y que en todo caso lo que tendría que arreglar con el broker es el descalce de un dia, o sea que no necesitaria usar los lotes de la 112. Es así la cosa
09ezemarq escribió:Siempre me pregunte como funcionaba el tema de los ejercicios, y si el que le vendio al amigo ya cerro la posicion?
Julio3725 escribió:Es que en la era de la informática el mercado se cuelga, las ordenes tardan minutos, y las palomas mensajeras están perdidas en las nubes de ubeda y encima al que deberían ejercerle es al que te vendió a vos, tan simple como rastrear en tu boleto el vendedor, pasarles el numero de operación y que se encarguen de llamarlo a el y no a vos... solo en argentina pasan estas cosas...![]()
Son impresentables...
Magicman escribió:En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.
Lo que me dijo un amigo es que al recomprar la 109 yo también puedo ejercer esa misma base y que en todo caso lo que tendría que arreglar con el broker es el descalce de un dia, o sea que no necesitaria usar los lotes de la 112. Es así la cosa
cityfinanz escribió:automaticamente no funciona nada en este mercado de mie*** con una comodore 64
Tenes que llamar siempre !! si es que te atienden el fono.No quedo comprado en 109
recompro lo lanzado, era un bear que no cerro en su momento.Solo debe ejercer mañana 112 y listo.simple y claro
El Conde escribió:Escrito el 22 de mayo, desde aqui mis![]()
elpipa escribió:Ojo con la zona de 39.000
dabalanso escribió:Como vienen las cosas mañana debería cerrar arriba de eso pipa. Ya no miro tanto el gráfico, me parece que acá hay que pagar contexto. Siempre miro los gráficos, pero la verdad que hay que mirar la caja de puntas y los paper que empiezan a circular como loco...
Bochaterow escribió:eso es hoy brasil es inestable y aca esto no va nunca fue escribieron libro y libros sobre esto" this time is diferent" es uno de los mas interesantes no me acuerdo como se escriben los autores.La cuestion no es si explota sino cuando explota y con estas tasas es rapido y en general la historia demuestra que cuanto mas tiempo estan mas violenta es la reaccion
GAJ escribió:Ya hace un tiempo que no es necesario llamar para bloquear como era antes, ahora se hace automaticamente.
Seguramente paso lo que le informo el broker, recompro, pero ya le habian ejercido, pero los lotes los compró, o sea que ahora esta comprado en la 109 y en la 112, y tiene que cubrir los papeles que le ejercieron hoy.
Yo compraria mañana en 24 hs las acciones para calzar lo ejercido, y por otro lado venderia los lotes 109 y 112 asi calzaria todo en 24 hs. Saludos
Draiko91 escribió:no creo que termine bien pero el gato safo... tenes un DXY muriendo en el mundo una FED que va a bajar las tasas..si el dollar en el mundo sigue muerto y el BRL apreciando etc la devalueta no sera necesaria.
shoguncito escribió:Jejejeje estuve toda la semana reventando el colchón....es un mes para coleccionar lo que viene
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1065 invitados