TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya esta loco, sean hombres... tiran la piedra y esconden la mano... pegate una vuelta por los post, vas a ver quien es el gastador y descaificador.. Moderador , Moderador, digale al alumno Criacuervos que deje de decir las cosas como son porque yo quiero creer el cuentito de Pagina 12 y que todos los otros nenes de la sala crean el cuentito de Pagina 12.. si no, nos vamos a reir de el.. mucho, mucho, ...y si responde .. le pedimos al moderador que lo borre... Dio Mio..
No se tiene que sentir mal nadie porque dudo que alguien haya perdido plata en TP este ultimo tiempo.. el que compro gano ... lo que pasa es que todas las cañitas voladoras no llegan a la luna tampoco..un poco de paciencia!!... o mejor estar fuera..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alejo, te recomiendo que reeveas seriamente tus inversiones en bolsa. Noto que día tras día es un "sufrimiento" el estar invertido..y cuando estás líquido es lo mismo. No te va a hacer bien ésto. Tratá de manejarlo de otra manera, pensá en los fundamentos sólidos y lo mas simple....preguntate..paga el cupón en dic11?..cuanto paga? a cuanto compré? me aguanto si bajan a 5$? etc y te irás aflojando..eso espero.
Consulta...el proyecto de prestamos que otorgaría el Gob. de 8 mill palos, de que caja saldrían? a su vez la tasa finalemnte sería del 9,9% anual por 5 años?
Totalmente de acuerdo. Sufre cuando está comprado pero también sufre cuando está líquido. Si sigue así va a terminar enfermándose (y no es un chiste).
-
Apolo...Quien te insulto ?? eso es una pavada al lado de las cosas que tengo que aguantarte todo el dia..
Si te la pasas todo el dia jodiendo a los que escribimos ...
No hay tipo mas insoportable, gastador y cargoso que vos... Quedate tranquilo, no escribo mas asi no te tengo que aguantar llorando tus fracasos...
Te retorces porque somos otros foristas los que anticipamos las cosas importantes que vos no podes ver... ya es suficiente papelon... Por ahora , el excel y Luciana Salazar es lo tuyo... asi que , dale para adelante ...
Y si no queres que te digan nada LO QUE TENES QUE HACER ES NO JODER PRIMERO, COMO HACES CON CADA UNO DE MIS POST..... hablalo con tu analista.. pagale con cupones
Mira que facil , en vez de andar buchonendo deja vos de provocar y listo..
Ya me habia olvdado de estas agachadas.. la verdad que sacas las ganas de participar a cualquiera
Si te la pasas todo el dia jodiendo a los que escribimos ...
No hay tipo mas insoportable, gastador y cargoso que vos... Quedate tranquilo, no escribo mas asi no te tengo que aguantar llorando tus fracasos...
Te retorces porque somos otros foristas los que anticipamos las cosas importantes que vos no podes ver... ya es suficiente papelon... Por ahora , el excel y Luciana Salazar es lo tuyo... asi que , dale para adelante ...
Y si no queres que te digan nada LO QUE TENES QUE HACER ES NO JODER PRIMERO, COMO HACES CON CADA UNO DE MIS POST..... hablalo con tu analista.. pagale con cupones
Mira que facil , en vez de andar buchonendo deja vos de provocar y listo..
Ya me habia olvdado de estas agachadas.. la verdad que sacas las ganas de participar a cualquiera
Muchachos, todos sabemos lo que dijo cada quien, no hay que ser tan vanidosos como para no reconocer los aciertos y errores propios y ajenos-. La verdad es que Criacuervos fue uno de los unicos que adelanto lo que pasa con el canje meses antes de lo que esta pasando, y muchos se reian y cargaban.. se la banco con humor-. Fue el que dijo que todo esto era un gran mamarracho, como todos sabemos y muchos apoyaron a nuestros actuales proceres... al menos por ahora, que la tormenta de nieve, y que se yo que cosas mas decian estos impresentables-. Por otro lado, hay que reconocer que apolo, martin y algun otro le pegaron a las subas muy pero muy bien!!.. optimistas con argumentos y fundamentos le pegaron.. lo que pasa es que los fundamentos economicos estan.. (no se si son tan veridicos) pero los fundamentos politicos tienen una muerte congenita con fecha de defunsion-. y or otro lado, las peleas de vanidades, son las mas contraproducentes, nadie metio todos los goles y ninguno tiro todos afuera... estubo repartida la cosa.. seria bueno admitir que no hay infalibles.. por suerte!!..saludo
-
Alejo, te recomiendo que reeveas seriamente tus inversiones en bolsa. Noto que día tras día es un "sufrimiento" el estar invertido..y cuando estás líquido es lo mismo. No te va a hacer bien ésto. Tratá de manejarlo de otra manera, pensá en los fundamentos sólidos y lo mas simple....preguntate..paga el cupón en dic11?..cuanto paga? a cuanto compré? me aguanto si bajan a 5$? etc y te irás aflojando..eso espero.
Consulta...el proyecto de prestamos que otorgaría el Gob. de 8 mill palos, de que caja saldrían? a su vez la tasa finalemnte sería del 9,9% anual por 5 años?
ALEJITO-CAPO escribió:Hay casi 11 palitos en 6,70 a la venta mañana???????????????
Relax. No me parece relevante la venta del final de hoy. Nadie pone de frente a vender 11 palos el último minuto si es que realmente quiere vender. Además 11 palos de nominales para el volumen que mueve el tvpp no me parece relevante.
Te aconsejo que te relajes un poco porque no puedo evitar percibir que sufrís mucho cuandp estas comprado y eso no es bueno y menos en tiempo de volátilidad.
saludos
Phantom: exactamente. El piso está más claro dado la certeza, que sin dudas existe a esta altura, de un tremendo pago asegurado en el 2011. Esa es una ventaja importante a favor de los cupones en relación a los bonos (del tramo medio y tramo largo).
ALEJITO-CAPO escribió:Pregunta : Estan viendo para mañana un desplome en los bonos y cupones argentos?
Yo creo que como todo esta muy convulsionado los ultimos 40 dias es probable que si realmente sea muy mal tomada la noticia del retraso, sino no lo veria tan asi. Se puede pensar que en ese tiempo extra entre mas gente y sea mas beneficioso para el canje, o sea que para nosotros tambien, pero noto mucho pesimismo como para que se lo vea asi.
Ademas me parece que mañana el Dow no va a acompañar, lo que es hasta ahora mepa que no viene nada bien.
La verdad que el canje a mí me dejó de parecer relevante después de lo que pasó con el tramo mayorista. Alguien podía pensar que los tanos iban a aceptar en cantidad luego de ver que el tramo mayorista no tuvo los resultados esperados?....
Ahora que Boudou estire unos días más el canje no me parece mal si es que quieren lograr un 60% de aceptación algo que parecía díficil desde el momento que informaron sobre la aceptación del tramo mayorista.
Y me faltó decir: veo más claro el piso de los cupones que el de los bonos y obviamente que el de las acciones.