Julio3725 escribió:Mañana no es feriado aca… es el lunes
si el lunes es feriado, pero nadie se queda comprado
me extraña viejo, te la ponen el lunes alla y te haces la del mono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Mañana no es feriado aca… es el lunes
cityfinanz escribió:Yo estoy arafue, si toca la zona de 31, 32 me llevaria bastante a la zona de 37 posiblemente
Si la mafia mete el hocico te caga la rueda y mañana quien paga con el feriado
Matu84 escribió:Si gana el mauri que podes esperar, mas devaluta e infleta, a los que nos tiene acostumbrados
Julio3725 escribió:Naaa yo tengo calls de ayer de la 148 que me aparecieron comprados![]()
Lo único que me consuela es que los compre a precio de ayer en la apertura cuando todo era un kilombo
cityfinanz escribió:seria toma de ganancia, no creo que hagan vender con la noticia de massa ayer, ya que se complica la primera vuelta de mauri
la pichi fiesta fue mucha joda, no hay dolar genuino, la desocupacion no baja, dolar planchado quemando reservas, riesgo pais practicamente igual.Para mi la tiene muy dificicl el mauri, igual si gana ff tenes otro flor de quilombo en el pais
Si agacha mas llevo mucho
Matu84 escribió:Qhue hizo Masa? City lo que pasa acá es que la volaron para ponérsela a los fondos, estos compran ahora después de un + 100 % desde mínimos, para empomarlos, bien argentos somos, son unos panchos bárbaros los fondos EEM, ya se lo vendimos a 70 no se la van a vender a 36
Matu84 escribió:Adhiero a tu comentario, mira el objetivo que habíamos hablado se dio rapidísimo, ahora tiene un cluster de resistencias que de pasarlas cambiaria la tendencia de mediano-largo plazo, la pregunta es que cambio para que esto suceda, bajo mi punto de vista NADA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, jorgecal71, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stewart y 938 invitados