boom escribió:comfirmado
calma...vas a explotar boom
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boom escribió:comfirmado
Draiko91 escribió:ok segui perdiendo dinero esperando que el dolar vaya a 60...cuando va a estar a 50 para diciembre si sigue asi y gana el gato despues en el 2020 devaluan
ROBERTUS escribió:ayer a esta hora las base 138 139 junio a 0,32 ahora a 10 pesos, q barbaro ! !
creo q a mas de uno semejante suba lo debe haber sacado de la cancha, muy violenta a dias del Opex
Matu84 escribió:Si le hace el amor, mamita las boludeces que hay que leer
Draiko91 escribió:no son boludeces , la tasa le hace el amor al dolar, y se lo va a seguir haciendo mientras dure la euforia por argyafrica.
Matu84 escribió:No estoy n la timba de futuros, hace lo que quieras, pero no digas boludeces
miguel angel escribió:Draiko el dolar te lo suben bajando la tasa no les sirve que baje tanto y si le sirve bajar la tasa
Draiko91 escribió:el fundamento es que hace 45 dias el dolar es CACA y ayer y hoy confirmo que es RE CACA; hasta boggiano ya se puso short usd, aunque eso me da que pensar porque boggi le decia a todos los que le pegan todos los meses long futuros... y los futuros adivina CACA
dabalanso escribió:Va a haber buen dato de inflación.
Matu84 escribió:Vos te pensas que voy a hacer esa jugada timbera sin ningun fundamento, jajaja, estoy esperando que me entre guita de acciones que mal lance en PBR, para comprar todo verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, hipotecado, jorgecal71, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 906 invitados