GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando MACD me cruce en 1 min compro
Serrano escribió:LPM se me fue dar la 163 en 1.60 //1.70. Pedian varios de 1.50 para aribba mire el grafo 30 segundos y los bañaron a todos ahora en 1.2
aguantala que en un rato te las llevan
ljoeo escribió:son 20/30min... ahi vemos.. largue las 148.. ahora veo si me monto devuelta en la 163
Che se dio vuelta el buy/sell ratio... esta sale con fritas

-
Puede ser ronin, depende con quien operes no se... tira pista...
El..Ronin escribió:mis ordenes van real time, recien modifique una en milisengundos
ahi va bma
LPM se me fue dar la 163 en 1.60 //1.70. Pedian varios de 1.50 para aribba mire el grafo 30 segundos y los bañaron a todos ahora en 1.2 

son 20/30min... ahi vemos.. largue las 148.. ahora veo si me monto devuelta en la 163

Julio3725 escribió:Sin volumen... atenti...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio... siempre fue muy apreciado por todos..![]()
por Capitan Guillote » Mar Ago 07, 2012 11:10 am
julio3725 escribió:
Por otra parte escribir en el foro para tratar de subir o bajar el precio de las opciones, es de quinta...
Podes cazar dos o tres zapallos... pero al final el mercado te pasa por arriba...
flaco, si te parecemos zapallos, para que te metes aca??? hacela tuya y llenate de guita, seguro que sos un megasupertraderwinner..
hacete de abajo, papá
Se ve que esta aburrido el simulador y tenes tiempo de buscar en el foro... a mi a duras penas me da para escribir un poco y seguir mojándote la oreja con el real time

Julio3725 escribió:Sin volumen... atenti...
olvidate,,no hay distributa todavia esto sigue
-
Junio ya fue... quien se queda comprado el Lunes feriado... yo armaria fuerte agosto, pero desp del vencimiento
que algo la van a bajar... seguro...
que algo la van a bajar... seguro...
ljoeo escribió:
ljoeo escribió:llego la baja de las 15hs, ....
Sin volumen... atenti...

ROJO-DE-AMERICA escribió:Porque esa maldad...
mis ordenes van real time, recien modifique una en milisengundos

-
Julio... siempre fue muy apreciado por todos..
julio3725 escribió:
Por otra parte escribir en el foro para tratar de subir o bajar el precio de las opciones, es de quinta...
Podes cazar dos o tres zapallos... pero al final el mercado te pasa por arriba...
flaco, si te parecemos zapallos, para que te metes aca??? hacela tuya y llenate de guita, seguro que sos un megasupertraderwinner..
hacete de abajo, papá

julio3725 escribió:

hacete de abajo, papá

ROJO-DE-AMERICA escribió:Pregunta seria a todos, incluido mi amigo Julio...![]()
No les llama la atencion que no haya abiertas ni quieran abrir bases mas arriba de la 163... ni que hablar Agosto ??
-
Porque esa maldad...