GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese triangulo da 31 como objetivo, el arranque del velon, lleve v 126 y lanzado en v 118,6. Veremos...

dabalanso escribió:Quebró TL de largo plazo 6 velas atrás, ahí compré todo lo que uso para caución en barrick. Me cag@ la baja del dolar, me distorsiona el resultado en el corto plazo. Tampoco compré para guardar, compré para un trade corto (semanas).
Ah perfecto! te puedo consultar q broker usas para exterior??
-
Que bolu.., tenia que haber pedido uno pra el día del padre...!!
https://www.cronista.com/financialtimes ... mpaign=fci
https://www.cronista.com/financialtimes ... mpaign=fci
La soltaron 

martinrame escribió:Pagás 9 por la 163.60 y vendés a 6 la 171, arriesgás $3 para ganar $4.40, no está tan mal.
Julio3725 escribió:Mal la cuenta... arriesgas 3 para ganar 7,4
En realidad yo la opere a 8,7 la compra de 163 y vendí a 6,1 la 171, por ende la inversion es mas baja... 2,6 pero vamos al trade siempre y esos números se achican bastante...
agosto es carisimo, porque esta en tendencia alcista el activo nadie cree que ni descanse un rato... en fin, ojaala haya un velon rojo asi se ponen precios logicos.
usa maximo del dia
Julio3725 escribió:Mal la cuenta... arriesgas 3 para ganar 7,4

martinrame escribió:Pagás 9 por la 163.60 y vendés a 6 la 171, arriesgás $3 para ganar $4.40, no está tan mal.
Mal la cuenta... arriesgas 3 para ganar 7,4
El..Ronin escribió:Pero igual ese numero ya es pasado , no le sirve a la bolsa
Ni hablar, el unico problemita es que las malas noticias son piso, pero aca estamos justo del otro lado, esperemos que se desarrollen los acontecimientos.
no reacciona sigue congelado
-
Serrano escribió:3.5M entre 8 y 9 pagaron........de aca a agosto pueden y van a pasar muchas cosas.
Pagás 9 por la 163.60 y vendés a 6 la 171, arriesgás $3 para ganar $4.40, no está tan mal.
la 150 15 mangos... Va a tener que subir el papel para justificar estos precios... La 171 6 sopes... Muchachos por favor larguen la grapa.
Serrano escribió:3.5M entre 8 y 9 pagaron........de aca a agosto pueden y van a pasar muchas cosas.
See, pero bue, de ultima si sube fuerte jugare en la 200, la 171 a 6 mangos solo es para darla, pero tampoco, así que espero el recorte
dabalanso escribió:Y mirá la velita que está dejando hoy. Si, hay resistencia en 14.50 pero fue un falso quiebre de tendencia... Ya veremos, debería definir esta semana. Me preocupa mas el dolar que sigue y va a seguir bajando.
Si baja el DXY potencia al oro, así que despreocupate, si estas pensando en el USDARS te diría que te despreocupes totalmente