GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dólar a 43 es regalarlo con un año tasa del 60 es un error terrible de este gobierno la tasa tienen que bajarla a 50 ya y en 40 para las elecciones y si tienen un dólar de 50 está en precio
hay q pelearse menos, festejar menos, llorar menos
mamadera no corrigeee aguanten que esta cerradoooo 

dabalanso escribió:Nené cuando vos y periscope decían de comprar dólares yo shorteaba y te avisé, el otro día vos decías que que bajaban la tasa y yo ya estaba comprado en barrick... Mi hija hace mejores análisis políticos que vos, en vez de sacar pecho agarra los libros y escribí menos en el foro... Te lo digo con afecto
6 años tiene mi hija...
Draiko91 escribió:
Bue, el otro dia pusiste que los de la 148 no iban a dormir y que se yo y que paso? no jodamos con que tenemos que aprender, que aca dicen todos cosas acertadas y boludeces... aprender me vendria bien a mi, y a vos un poco de autocritica o no?
saluditos.
Nené cuando vos y periscope decían de comprar dólares yo shorteaba y te avisé, el otro día vos decías que que bajaban la tasa y yo ya estaba comprado en barrick... Mi hija hace mejores análisis políticos que vos, en vez de sacar pecho agarra los libros y escribí menos en el foro... Te lo digo con afecto
dabalanso escribió:Es un chico sin experiencia, hay que enseñarle, no enojarse... pero bueno como le digo siempre hay que tener ganas de aprender.
Dabalanso nadie se salva de perder, ahora..., pensemos para adelante, esto del oro la plata el petroleo a la suba, va a generar inflación, están liberando el mercado, los comoditties estuvieron planchados contra el equity largo tiempo, es para andar con cuidado en la compra de acciones, porque cuando se le de vuelta el numero de inflación, y tengan que subir la tasa, es rojo furioso en todo el equity global, n hablar de argentina, acá no nos salvamos, es muy peligrosa la jugada de la FED
retomando el alza!...SUPV volando de nuevo y esta yendo hacia los 34...
volviendo al papel, sigue en la bandera, no la penetra, no penetra 34 es decir sigue la corrección o consolidación de precios para salir al alza... no hay novedades algunas los adrs estan pesados despues del rally que consoliden por tiempo o hagan figuras, ya romperan al alza.
-
09ezemarq escribió:Fez no paga dividendos? Eso esta gravado al 35%, del impuesto a pagar podes descontarte el tax withholding. No es que te quiero obligar a pagar, solo es bueno que lo sepas nada mas. Yo mismo me hago el oso al momento de las ddjj con alguna cosita, pero algo hay que pagar porque ahora tenes una inconsistencia bastante obvia, declaras en bbpp un activo que paga dividendos pero no estan declarados, salta solito. Yo de afuera tengo papeles nada mas, pero para el caso es lo mismo que un etf. Saludos amigo
el dividendo que paga no alcanza para cubrir los gastos de la cuenta
dabalanso escribió:Es un chico sin experiencia, hay que enseñarle, no enojarse... pero bueno como le digo siempre hay que tener ganas de aprender.
Bue, el otro dia pusiste que los de la 148 no iban a dormir y que se yo y que paso? no jodamos con que tenemos que aprender, que aca dicen todos cosas acertadas y boludeces... aprender me vendria bien a mi, y a vos un poco de autocritica o no?
saluditos.
Matu84 escribió:
Pero es lo que viene diciendo día tras día, o esta loco o trabaja para la campana de Macri, ya no se que pensar...
Es un chico sin experiencia, hay que enseñarle, no enojarse... pero bueno como le digo siempre hay que tener ganas de aprender.
fabio escribió:Yo desde febrero vengo en peso y voy hasta agosto.. .ahora vender dólar a 43...para hacer tasa..hay que declararlo insano...
lol, yo hice lo mismo que vos salvo que deje dolares siempre de reserva, y nadie recomienda hacer tasa ahora, yo fui short al usd desde 45 como puse por aca en futuros y los cerre ayer, (mal cerrados porque queda baja) no me meto en tasa a largo plazo, uso derivados y apalancado.
fabio escribió:Yo desde febrero vengo en peso y voy hasta agosto.. .ahora vender dólar a 43...para hacer tasa..hay que declararlo insano...
Pero es lo que viene diciendo día tras día, o esta loco o trabaja para la campana de Macri, ya no se que pensar...
elNene escribió:Por lo poco? .. Reconozco que me cuesta interpretar el volumen a veces pero, para mi, la vela de 12/6 fue un baño de papeles.. que lo hicieron con la "noticia" de pichetto.. Creo que tendría que ir para abajo, aunque sea para consolidar valores.
No al contrario note que se opero el volumen del feriado anterior en casi dos horas de rueda,eso me llamo la atencion ,ahora mermo