TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 1:27 pm

Jotabe escribió:Hola a todos.
Pablo: gracias por el dossier; lo leeré con atención.
A priori falta un elemento esencial: la idiosincracia argenta, léase actitud del empresariado y otras fuerzas "vivas".
Saludos.

Lo agregue en el item 5 pero como es un elemento subjetivo, carente de analisis objetivo lo elimine...tambien la fuerza de los sindicatos esta en este item

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:22 pm

Aspero no. Simplemente jodón y preguntón?...... :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 02, 2010 1:20 pm

pablo9494 escribió:Esta la manito que Nestor detras...o sea que la suba tiene para unos dias mas...

martin escribió: Te parece eso nada más ?.......Tenes alguna data como compartí yo ayer o es simplemente intentarle encontrar una explicación alternativa a lo que en otro momento hubieses señalado?......
No crees que la suba tiene que ver con que los fundamentals indican que claramente está barato?.........
Si le ves días de suba, más allá de las razones, porque no compras ?.....

saludos

Y despues le dicen aspero a apolo... :D
En fin, comparto vuestra vision...aun esta barato el TVPP...mas si analizamos mes a mes el crecimiento obtenido.
A estos precios "podra estar descontado el pago del 2011 a un crecimiento del 6%", pero no creo lo estea un crecimiento del 7% o bien un pago en el 2012.
Aun tenemos largo camino por recorrer...

Salute,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 1:20 pm

pablo9494 escribió:Esta la manito que Nestor detras...o sea que la suba tiene para unos dias mas...

martin escribió: Te parece eso nada más ?.......Tenes alguna data como compartí yo ayer o es simplemente intentarle encontrar una explicación alternativa a lo que en otro momento hubieses señalado?......
No crees que la suba tiene que ver con que los fundamentals indican que claramente está barato?.........

saludos

Vos sabes si entre? Quien sabe, yo no se... :116: :116:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 02, 2010 1:19 pm

Hola a todos.
Pablo: gracias por el dossier; lo leeré con atención.
A priori falta un elemento esencial: la idiosincracia argenta, léase actitud del empresariado y otras fuerzas "vivas".
Saludos.

NTVG

Mensajepor NTVG » Mié Jun 02, 2010 1:15 pm

Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos :arriba:
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:11 pm

Te parece eso nada más ?.......Tenes alguna data como compartí yo ayer o es simplemente intentarle encontrar una explicación alternativa a lo que en otro momento hubieses señalado?......

saludos

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Jun 02, 2010 1:09 pm

Goldfinger escribió:que barato el tvpp/.....

aca al otro lado del mundo todo el mundo pregunta y quiere comprar,,,,,regalada Argentina, regalado el tvpp.,,,,,,,,

OFF TOPIC....perdon
y el negocio? y URUGUAY? y quedamos todos esperando las news!! :mrgreen: (prescribió en marzo :D )

saludos!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 02, 2010 1:06 pm

que barato el tvpp/.....

aca al otro lado del mundo todo el mundo pregunta y quiere comprar,,,,,regalada Argentina, regalado el tvpp.,,,,,,,,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 1:04 pm

Esta la manito que Nestor detras...o sea que la suba tiene para unos dias mas...

Volver a “Foro Bursatil”