Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArmonicoEnFuga

Re: Títulos Públicos BONOS D LA CORRECCION CONTINUA

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Oct 22, 2020 9:30 pm

PAPU07 escribió: NO NO NO NO NOOOOOO :golpe:
No te confundas, puede haber algun rebotin desde minimos, pero la RACHA BAJISTA EN BONOS D, :abajo: continuara por varias semanas :abajo:

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

Papu ya estás comprado? Lamento que tu cábala está vez no creo que sirva. Aguanten hasta 17 para comprar, jajajajjaa

John Sunday

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Jue Oct 22, 2020 9:16 pm

pik escribió: Habla algo del dólar a 200 y de como pusieron de pie a la argentina?

habla del dólar a 63 el 11/8 y de cómo corrió al bcra para dejarlo pasar.....
un capo

:D

pik

Mensajepor pik » Jue Oct 22, 2020 9:06 pm

John Sunday escribió:Estoy leyendo el libro del hermano mariano m.........y habla bastante de todo esto

:117:

Habla algo del dólar a 200 y de como pusieron de pie a la argentina?

Veron

Mensajepor Veron » Jue Oct 22, 2020 8:39 pm

Veron escribió: Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...

Quizás me expresé mal. En la cuenta que soy cotitular es en la que se refinanció la tarjeta de crédito. En la cuenta donde quiero operar mep soy único titular...
Gracias!

Veron

Mensajepor Veron » Jue Oct 22, 2020 8:35 pm

Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 22, 2020 8:27 pm

Ah, mirá quedo un peroncho bancando los trapos. Mis respetos victor.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 22, 2020 8:25 pm

Y pensar que este muñeco es bien k... hasta lo propios se van :lol:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Oct 22, 2020 7:49 pm

se fue con susana....
:mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 7:38 pm

vgvictor escribió: Siii y lago escondido que? no es una tomade tierras?

Ultimo mensaje de este tipo de mi parte, para no abusar del offtopic, si quiere se lo sigo en "Actualidady Política".

Mire, yo soy muy republicano y si la decisión es soberana la acepto, si quieren un reparto de de tierras, presenten un proyecto de reforma agraria en el Honorable Congreso de la Nación, pero eso de tomar tierras a lo matón es cosa de forajidos, lo mismo intentar recuperarlas con una tropa de gauchos semisalvajes, eso es ausencia total de autoridad y de legalidad.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 22, 2020 7:26 pm

:golpe:
Mongo Aurelius escribió: No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0014.html
El último que apague la luz !!!

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Oct 22, 2020 7:25 pm

Mongo Aurelius escribió: No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.

Siii y lago escondido que? no es una tomade tierras?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 7:22 pm

Tierra arrasada escribió: En las tomas del sur hay 2 funcionarios nacionales fomentandolas en Entre Ríos había 2 funcionarios nacionales además de Grabois y Donda que fueron a la audiencia de conciliación......Querés inversiones????
Seguridad jurídica???? ....olvídate!!!

No sólo alientan las tomas de tierras, también alientan a las empresas a no pagar deudas en dólares y restructurarlas (ON), el atropello a la propiedad privada y los contratos es total.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 22, 2020 7:09 pm

germi escribió: Justamente por eso decia que tenian que renunciar todos, aca no es guzman solo, el problema son todos que usan mal el poder y no entienden nada, esto termina mal por culpa de todo el gabinete pedorro que tiene alberto

En las tomas del sur hay 2 funcionarios nacionales fomentandolas en Entre Ríos había 2 funcionarios nacionales además de Grabois y Donda que fueron a la audiencia de conciliación......Querés inversiones????
Seguridad jurídica???? ....olvídate!!!

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Oct 22, 2020 6:58 pm

Estoy leyendo el libro del hermano mariano m.........y habla bastante de todo esto

:117:

germi

Mensajepor germi » Jue Oct 22, 2020 6:57 pm

Tierra arrasada escribió: Si van funcionarios a fomentar las Tomas de tierras,. De que salida me hablas? :golpe:

Justamente por eso decia que tenian que renunciar todos, aca no es guzman solo, el problema son todos que usan mal el poder y no entienden nada, esto termina mal por culpa de todo el gabinete pedorro que tiene alberto

Volver a “Foro Bursatil”