TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Mié Jun 02, 2010 4:07 pm

La recaudación es un indicador muy bueno. Con el aumento del 44% el gobierno se junto en 1 mes los mil palos dólar que querían con el bono para emitir por el canje.

La recaudación fue 39.300 m. con un aumento del 44% y el mercado esperaba cerca de 30% (35.500 m.) , en un mes recaudaron 3800 m. más de lo esperado (casi USD 1000 m). No se puede proyectar linealmente, pero con este nivel de aumento, la capacidad de pago por un tiempo largo queda casi asegurada.

Creo que el mercado todavía no descontó totalmente el aumento de la recaudación.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jun 02, 2010 3:58 pm

atrevido escribió:bLEJER viene con la cancha limpia.
Se la limpio Boudou con el canje
Es como K ,cuando vino la cancha se la limpio Duhalde.

El que hace el trabajo sucio se va y viene otro que hace el trabajo limpio.

K hizo el trabajo limpio? :114:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 02, 2010 3:57 pm

:oops: Que me dicen del gatito del ex vice del central, caro nooooooo, que envidia le tengo!!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jun 02, 2010 3:56 pm

Lo que posteé esta mañana es lo siguiente:
Respecto al mandato de Mercedes Marcó del Pont rige la carta orgánica del BCRA, que señala que: Los miembros del directorio son designados por el Poder Ejecutivo Nacional con acuerdo del Senado de la Nación. Sus mandatos tienen una duración de seis años, renovándose por mitades cada tres años, y los cargos de presidente y vicepresidente se renuevan conjuntamente. Los miembros del Directorio pueden ser designados nuevamente en forma indefinida.
Martín Redrado asumió el 24 de setiembre de 2004, y su mandato debía durar dichos seis años, habiendo sido designada Marcó del Pont para cubrir el interinato hasta la culminaciòn del plazo legal.-
Por ello entiendo que para dicha fecha del 24 de setiembre culmina el plazo de Marcó del Pont. Es bueno recordar que hay que renovar otros directores, cuestiòn que a esta altura no está definida, posiblemente por el tema del acuerdo que se precisa del Senado.-

¿Que hará el poder en esa fecha? Todas las especulaciones son válidas. Pero ya se está pensando.
La hipótesis de Atrevido en el sentido de que iría Blejer, es plenamente válida, pero el inconveniente es que Blejer tiene personalidad y nombre en el mundo económico y me parece que el Gran K desea tener un BCRA totalmente subordinado.-
¿Porqué no seguir con Marcó del Pont? La única explicación podría ser que la misma ha puesto algún tipo de reparos en la intromisión en el manejo de la Entidad. Pero todo esto es pura especulación porque carezco de información certera.-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 3:30 pm

bLEJER viene con la cancha limpia.
Se la limpio Boudou con el canje
Es como K ,cuando vino la cancha se la limpio Duhalde.

El que hace el trabajo sucio se va y viene otro que hace el trabajo limpio.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 3:29 pm

atrevido escribió:Es obvio que estar comprado es tener grandes probabilidades de subas.
Yo lo que discrepo no es en ese punto,lo que discrepo es cuando dicen que esa venta hara bajar los precios y va a innibir la entrada de minoristas de ultimo momento.

apolo1102 escribió: La probabilidad de suba es independiente del hecho de estar comprado o no.
El cupon no se fija si estas comprado para subir.

Ah no, entonces vendo todoooooooooo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 3:25 pm

Profiterol dijo que caducan los 6 años del periodo Redrado en esa fecha.Del PONT se va ahi y viene Blejer. Esto te lo firmo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 02, 2010 3:25 pm

apolo1102 escribió:Bueno... ahora que se va comprendiendo la informacion.
No me digan que el dato no es bueno !

Te parece, desde el punto de vista del gobierno, un error, muy buena locgica, o les salio de culo?
24/9 Blejer al central Merceditas a Economia Boudou a Capital? (los 2 ultimos son "enrocables") mmmm para mi nestor no comulga con Blejer y si Nestor no comulga...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 3:20 pm

jesus330 escribió::113: Me parece que llegamos al
techo y éste estará a
la espera que termine el canje.Que opinan?????????

Yo creo que estos pecios todavia no reflejan ni la recaudacion ni todo lo positivo q estamos viendo.Y meos que el 24 de set viene Blejer a suplantar a dEL PONT

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jun 02, 2010 3:20 pm

Roque Feler escribió:¡Que le está pasando al foro que sale todo con original y quintuplicado!

Son los mismos post pero con distinto ISIN :100:

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mié Jun 02, 2010 3:19 pm

jesus330 escribió::113: Me parece que llegamos al
techo y éste estará a
la espera que termine el canje.Que opinan?????????

no hay "TECHO" creo que lo explicado por algunos y reposteado por apolo deja eso en claro

Volver a “Foro Bursatil”