TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No creo que pase nada con el dow a esta altura, mejor dicho, que pueda influir directamente, hoy al menos no lo veo, hace un rato encarne con 7,19 para ver que honda pero nop hay pique, parece que se retiro el pescado grande 

Lo queres en el maximo del dia?
martin escribió:El dow supera los 10210 puntos en este momento y el tvpp ya está en 7,06 y tiene que ir por más !!.....
pablo9494 escribió: Lo veo en un par de dias cerca de los 7,30/7.40 si el Dow acompaña...
Patricio2 escribió:Vamos todavía!!!, ese es el Pablo que me gusta...
(el emoticón del aplauso lo debo para la próxima)
Ojo Pato, que solo entre con el 40% de mi cash...no estoy 100% seguro, pero tendria un lindo recorrido si el Dow acompaña, recorda que el mes pasado, fue el peor mayo para el Don Juan en los ultimos 70 años.
Si se estabiliza el contexto internacional, que para mi todavia esta complicado en muchos sentidos, entro con el resto...
Abrazo
-
uy kilo ese grafiquete es fierro mal!!! esperemos hoy cierre bien...
Puntas por favor..se agradece.
Puntas por favor..se agradece.
Para mí lo ideal es que el dow suba todos los días un poco y gradualmente. Eso es lo mejor para el tvpp. Con eso solo le alcanza para seguir subiendo bien e ir a buscar los 7,5 pesos...
martin escribió:El dow supera los 10210 puntos en este momento y el tvpp ya está en 7,06 y tiene que ir por más !!.....
pablo9494 escribió: Lo veo en un par de dias cerca de los 7,30/7.40 si el Dow acompaña...
Vamos todavía!!!, ese es el Pablo que me gusta...
(el emoticón del aplauso lo debo para la próxima)

Grafico de dow actualizado
- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.57 KiB) Visto 141 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PD: no pablo...estaba probando nuevos emoticons y no salieron, no tenés esos en tu pc?
Ojo que la foto de Martin es para todos esos calificativos...jaja!
Lo veo en un par de dias cerca de los 7,30/7.40 si el Dow acompaña...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::Sensacional:
:Fenomenal:
:Formidable:
:Fantástico:
JIR fijate, fijate que nada funca en el Nuevo Foro Bursátil

PD: no pablo...estaba probando nuevos emoticons y no salieron, no tenés esos en tu pc?

Martin, 10218 fue el maximo de ayer en el dow, la famosa cabeza del hch y ahi reboto recien, veremos que pasa en los ultimos minutos 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::Sensacional:
:Fenomenal:
:Formidable:
:Fantástico:
Que paso Santiago? Miraste una foto del Martin, el galan del foro???
El dow supera los 10210 puntos en este momento y el tvpp ya está en 7,06 y tiene que ir por más !!.....