TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Además gente en el mercado de rente fija hoy hubo compradores de todo tipo pero, me vuelven a datear, el gobierno empezó a poner la carne en el asador y a comprar bonos y cupones.
Yo se los adelanté el otro día y algún forista dio a entender que los que opinábamos eso eramos ingenuos y con ironía se refería a que le extrañaba que foristas supuestamente "experimentados" opinemos eso. Además últimamente pone en duda la sinceridad de foristas como yo que no mentimos nunca. Es hora de bajar un poco los humos y mirar un poquito la historia de cada uno en este foro o por lo menos, antes de postear, pensar dos veces lo que se va a escribir.
Yo se los adelanté el otro día y algún forista dio a entender que los que opinábamos eso eramos ingenuos y con ironía se refería a que le extrañaba que foristas supuestamente "experimentados" opinemos eso. Además últimamente pone en duda la sinceridad de foristas como yo que no mentimos nunca. Es hora de bajar un poco los humos y mirar un poquito la historia de cada uno en este foro o por lo menos, antes de postear, pensar dos veces lo que se va a escribir.
cid_gambit escribió:Exlusivo: ultima declaracion de obama: BarackObama
America does not stand still. We move forward. That is why as we emerge from this recession, we cannot return to the pre-crisis status quo.

-
Exlusivo: ultima declaracion de obama: BarackObama
America does not stand still. We move forward. That is why as we emerge from this recession, we cannot return to the pre-crisis status quo.
-
Me parece a mi o estamos todos adentro otra vez???!!!

El dato de empleo en USA viene bien...asi por eso me tire a la pile con algo! Abrazo
apolo1102 escribió:Bueno, cerramos en maximos.
Y volamoscon buen volumen.
uyyyyyy cuando vea eso Atrevido!!! el águila que va a poner "fulll screen".

martin escribió:Muy bien el dow y me parece que los 10.500/10.600 puntos son un objetivo totalmente alcanzable. Si pasa eso el tvpp, tranquilamente, lo podemos en 7,4/7,5 o más dado que viene subiendo tres veces más que el dow.
Si el Dow, llega a los 10.600 lo tenes muy cerca de 8 mangos, con 150/170 puntos mas del cierre de hoy lo tenes en $ 7,40...
tordo75 escribió:Igual repito.. esta suba será sostenida si el índie de desempleo del viernes da bien.. sinó sonamos..
Obama creo que adelantó algo sobre eso, si es que no entendí mal, y me parece que es bueno.....
martin escribió:Muy bien el dow y me parece que los 10.500/10.600 puntos son un objetivo totalmente alcanzable. Si pasa eso el tvpp, tranquilamente, lo podemos en 7,4/7,5 o más dado que viene subiendo tres veces más que el dow.

apolo1102 escribió:Bueno, cerramos en maximos.
Y volamoscon buen volumen.