TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ampliaron el Global 2017
Por segundo día consecutivo, el Gobierno obtuvo ayer financiamiento internacional al ampliar en US$ 200 millones el Bono Global 2017.
Por el nuevo préstamo abonará semestralmente a los inversores un interés del 11,37% anual, una tasa 690 puntos básicos mayor que la que pagaría Estados Unidos por un papel similar.
El interés era atractivo, así que decidimos tomar los fondos",dijo el director de Crédito Público de Economía.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=126994
Sábado 6 de febrero de 1999
Por segundo día consecutivo, el Gobierno obtuvo ayer financiamiento internacional al ampliar en US$ 200 millones el Bono Global 2017.
Por el nuevo préstamo abonará semestralmente a los inversores un interés del 11,37% anual, una tasa 690 puntos básicos mayor que la que pagaría Estados Unidos por un papel similar.
El interés era atractivo, así que decidimos tomar los fondos",dijo el director de Crédito Público de Economía.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=126994
Sábado 6 de febrero de 1999
-
Muy bueno el gráfico de Manuval, para ir chequeando si se encuentra algun AT concreto para estos warrants.-
Me tengo que retirar,pero dejo un inquietud ( no lo estudié ): Hay un tema que desconozco, pero en la nota de Nosis referente a que los redescuentos destinados a los créditos a las Pimes se fondean con títulos públicos, no se especifica si ese fondeo puede ser con estos warrants, dado que en tal caso quizá se prefieran para ello dado sus expectativas de cobros, lo que crearía una demanda de los mismos (sobre todo ante la duda de que salgan a la venta parte de los nuevos 170 palos verdes de TVPY). No se si esto tiene algo de entidad, pero me surgió la duda.-
Me tengo que retirar,pero dejo un inquietud ( no lo estudié ): Hay un tema que desconozco, pero en la nota de Nosis referente a que los redescuentos destinados a los créditos a las Pimes se fondean con títulos públicos, no se especifica si ese fondeo puede ser con estos warrants, dado que en tal caso quizá se prefieran para ello dado sus expectativas de cobros, lo que crearía una demanda de los mismos (sobre todo ante la duda de que salgan a la venta parte de los nuevos 170 palos verdes de TVPY). No se si esto tiene algo de entidad, pero me surgió la duda.-
Corrijo...10% hipotetico no entra en categoría "desarme". Pero se entiende el concepto...
apolo1102 escribió:De TVPY se entregan cupones por 170 palos verdes, no es tanto.
Si sale a la venta el 10% (17 palos) creo que en unos días entre todos los mercados lo pueden absorber sin problema, por lo tanto no me imagino un impacto en precio significativo.
Apolo, ves un desarme de TVPY? Con la renta cierta y gigante que pagan en dólares en poco más de un año? Y con la casi segura en 2012? No debe haber activo con tanta renta cierta, avalada por las Reservas, en el Mundo...
manuval escribió:tordo75:
Este es un AT que saqué de un foro. Si te gustó el grafico esperame y te averiguo que programa es
Muy bueno el programa, me decia cual es, yo tengo METAGARCHA...y no me termina de gustar
tordo75:
Este es un AT que saqué de un foro. Si te gustó el grafico esperame y te averiguo que programa es
A ver si puedo:
- Adjuntos
-
- tvpp.GIF (39.19 KiB) Visto 201 veces
En este momento haciendo un lindo pullback al cateto superior roto.
Puede bajar hasta 7,18-7,20
Puede bajar hasta 7,18-7,20
-
apolo1102 escribió:Adesempolvar las perno-opciones !
¡Era hora! Como se sufre ...