MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 04, 2016 3:07 pm

Nadie escribió:pusieron una orden de 1100 nominales en 429 y algunas un poco más abajo, para ver si la frenan :mrgreen: nadie con medio dedo de frente que quisiera vender a ese precio, pone una orden así. Paciencia :arriba:

Error. Claramente las quiere vender. Ya las puso en 428.

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 3:03 pm

RasalGhul escribió:
para que ya sale .. todavia no son las 15 .. y no hubo la habitual toma intra .. por ahora todo muy ordenadito .. el tiroteo despues de las 16 hs ..

Me caes bien Rasal, donde vivis, tendríamos que seguir la rueda juntos en algún feca algun dia. Yo te invito a vos, pero vos pagale a Marketing, que tiene gustos más sofisticados :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 2:56 pm

pusieron una orden de 1100 nominales en 429 y algunas un poco más abajo, para ver si la frenan :mrgreen: nadie con medio dedo de frente que quisiera vender a ese precio, pone una orden así. Paciencia :arriba:

Copernicus79

Re: RE:

Mensajepor Copernicus79 » Vie Nov 04, 2016 2:40 pm

RasalGhul escribió:.................................................. [img]http://i.imgur.com/JUtvzPR.png[/img]

quienes estan activos en el papel...

Ja! Que bueno! Te subis a mano las operaciones al SQL o lo tenes vinculado?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 2:40 pm

jorgecal71 escribió:y yo ayer quise comprar un samsung por movistar y me querian hacer cambiar de plan, queria cambiar mi nokia 735 (con poronwindows) por un samsung ... termine comprando por mercado libre ..... o sea las telefonicas siguen siendo una pila de ladrillos...... preferi pagar 1 luca mas un liberado que comprarles a estos zatrapas, ni hablar que cuando elegia no tenian en stock y siempre buscando de la marca.... un saludo desde el sur y agarrense que la semana del balance creo que estamos sobre el plato liviano de the balances :arriba: :arriba:

Yo tambien compro estos articulos por mercadolibre. Por eso frenar el contrabanado es tan importante. Mucho del mismo se comercializa por ML. Y por eso esto de la blacklist, y de las notas de Rosario y del Litoral donde implementar medidas para luchar contra el mismo, es tan importes y :arriba: para Mirg.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Nov 04, 2016 2:31 pm

Nadie escribió:5 ruedas para el balance... tic tac tic tac

Esta semana tuvimos que:

-No solo se prorroga el Ahora 12, sino que se discute de extenderlo a 18 o 24 cuotas.
-Se aclaró que no se tocarán los aranceles de los celulares
-Apoyo a TdF de parte del gobierno y notas sobre presión para prorrogar el regimen
-Avances notorios en la lucha contra el contrabando en general, y por lo de ayer y hoy, contra el contrabando de celulares en particular
-Algunas noticias alicientes sobre el futuro mediato de la ind automotriz

No se.. piensenlon :mrgreen: :arriba:

y yo ayer quise comprar un samsung por movistar y me querian hacer cambiar de plan, queria cambiar mi nokia 735 (con poronwindows) por un samsung ... termine comprando por mercado libre ..... o sea las telefonicas siguen siendo una pila de ladrillos...... preferi pagar 1 luca mas un liberado que comprarles a estos zatrapas, ni hablar que cuando elegia no tenian en stock y siempre buscando de la marca.... un saludo desde el sur y agarrense que la semana del balance creo que estamos sobre el plato liviano de the balances :arriba: :arriba:

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Vie Nov 04, 2016 2:26 pm

jldos escribió:Que software usas para ver eso?????? Gracias

A todos les pasa en las tres letras solo permiten lanzar múltiplos de 300, esta pasando en otras casas tambien?
Gracias Slds.

mandale el aviso por urgencias operativas y te lo arreglan yo tenia el mismo quilombo asi te ponen las 200 por lote que te faltan..... sdos

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 2:24 pm

5 ruedas para el balance... tic tac tic tac

Esta semana tuvimos que:

-No solo se prorroga el Ahora 12, sino que se discute de extenderlo a 18 o 24 cuotas.
-Se aclaró que no se tocarán los aranceles de los celulares
-Apoyo a TdF de parte del gobierno y notas sobre presión para prorrogar el regimen
-Avances notorios en la lucha contra el contrabando en general, y por lo de ayer y hoy, contra el contrabando de celulares en particular
-Algunas noticias alicientes sobre el futuro mediato de la ind automotriz

No se.. piensenlon :mrgreen: :arriba:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Nov 04, 2016 2:17 pm

GALPONCITO escribió:Che alguien que llame al Rosarino 114 que largue papeles como siempre baratitos que me falta
todavia cargar unas cuantas :mrgreen:

Varios lo estamos esperando mas abajo a Rosario , el problema es si gana Clinton el Miercoles
vas a tener que pagar peaje alto, hoy el piso tendria que ser 450 en el papel sin dudas

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 1:58 pm

GALPONCITO escribió:Che alguien que llame al Rosarino 114 que largue papeles como siempre baratitos que me falta

Como si estos precios no fueran baratos! en esta semana habrán salido fácil 20, 30 notas favorables a Mirgor... la semana que viene balance... per más bajo del Merval... Yo creo que claramente es un buen precio :roll: :mrgreen:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Vie Nov 04, 2016 1:55 pm

Che alguien que llame al Rosarino 114 que largue papeles como siempre baratitos que me falta

jldos

Re:

Mensajepor jldos » Vie Nov 04, 2016 1:53 pm

RasalGhul escribió:.................................................. Imagen

quienes estan activos en el papel...

Que software usas para ver eso?????? Gracias

A todos les pasa en las tres letras solo permiten lanzar múltiplos de 300, esta pasando en otras casas tambien?
Gracias Slds.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 1:50 pm

doc. escribió:Disculpen la ignorancia
Que es la white list

Celes te lo responde:
Celes escribió:El proyecto en el que están trabajando las empresas productoras, las carrier y el gobierno para armar una lista blanca de teléfonos autorizados. El que entra de contrabando no podrá utilizarse en el país (no logrará la habilitación del carrier).

doc.

Mensajepor doc. » Vie Nov 04, 2016 1:42 pm

Disculpen la ignorancia
Que es la white list

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Nov 04, 2016 1:07 pm

ConPermiso escribió:Perdón por la ignorancia Don Carlos, pero "atrazada" sería un neologismo o lo que Ud. quiere decir es que la traza de la curva de precios esta baja ?
O lo esta imitando a Einlazer en eso de inventar palabras. Ósea.

no se te escapa una...algunos tienen el ojo diestro, vos tenes el ojo siniestro, jajaja, va con onda!
correcion, donde dice: "atrazada" , lease: "atrasada"

Mirgor esta atrasada, cotiza a precios de fines de febrero cuando ya metio dos trimestrales con ganancias y viene un tercero con mas ganancias. Con 160MM en ganancias en el 3T16 el precio en los $500 recien empataria a las acciones que tienen los per mas bajos del indice lider. Ni hablemos si empiezan a pagar por las expectativas del 2017 que son muchas.
Y se viene la white-list antes de lo esperado, como lo venimos diciendo hace mucho, mucho antes que las cosas tomen estado publico, despues no digan que no se aviso.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”