Ya regalan a 2.20
Más abajo se lleva y se devuelve en 2.40
Eso es todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Piplin vamos muy bien recuerde algo estimado por logica es un papel de entre $2,89 y $3,27 pale volatil pero que tiene movimiento ,,ahora es un papel para no largar tiene mucho por ganar y por el precio ,,ni hablemos escuche por favor ,,cuando BOLDT despegue y tglt se recupere carc no tendra esto precios ni hablar si la empresa tiene otros objetivos pael que rondara los $6,50 y $9 solo hay que saber moverse y no dejar que las erramientas del Sr Mercado vulneren nuestras emosiones ,anciedades o otros factores que ayudan a tomar medidas que luego nos arrepentimos ,,,pero vamos muy bien ,,aunque yo siempre digo hay que saber cuando salir ,,,si uno tiene conviccion no depende del precio pero si no la tiene no hay que dudar y tampoco luego decir ,,,me perdi la mitad de ganancia ,,,uno debe mirar siempre adelante ,,,ni muy lento ni muy rapido saludos y lo mejor ,,yo sigo juntando![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado CARCBONEROS ,,,ahora se entiende porque dieron de baja en el ministerio de ENERGIA la inscribcion del derecho en su inversion ,, solicitó su baja del RNIGLP ,claro tienen otro negocio en puerta ,,,¿ cual sera ? ..imobiliario ? ...H2u energia de recursos ambientales ...sera una empresa de logistica ? . ¿ que sera ? .pronto lo sabremos![]()
![]()
![]()
Me parece excelente su acotación estimado Javi. En su momento nadie me prestó atención cuando lo subí, pero ahora tiene un poco más de sentido. Excelente movida del Gobierno uruguayo, esperemos que no se olviden de Carbo para estos nuevos proyectos que están surgiendo. Crean, porque hay con qué creer
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Piplin tranquilo vamos a los $4,48 $4,49 ,,,,recuerde algo el Sr Mercado esta regulando abajo pero es hacia arriba ,,,estamos llendo a los 1000.000p y lo mas probable es que siga entre los 110.000p y 190.000pcuando todos quieren regulacion es cuanto mas empujan arriba saludos y lo mejor ,,LOS CARCBONEROS VAMOS A LOS $2,89
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chele, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mez, Morlaco, NEW TEST, Nonino, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, TELEMACO, Traigo y 426 invitados